Share Button

Quizá siempre esté de acuerdo con ellos, y que no coincida con su manera de pensar, pero la opinión que usted tenga de sus padres y de sus suegros no debe alterar la relación que sus hijos mantengan con los abuelos. Los abuelos les proporcionan un ambiente cálido y lleno de cuidados a sus nietos, aun cuando no haya sido cálido y cuidadosos con usted. Los abuelos muchas veces suelen corregir, con los nietos, los errores que cometieron con sus propios hijos.

Abuelos y nietos

Permita que sus hijos vayan solos a visitar a sus abuelos, de vez en cuando, esto les dará a los viejos una oportunidad para conocer mejor a sus hijos y formar con ellos una relación amorosa y duradera. Especialmente cuando usted no esté presente, los abuelos tendrán oportunidad de mimar a sus hijos con todo lo que es considerado tabú en casa: ¡dulces en exceso, juguetes y helado!.

VivirSinAnsiedad

No se enoje cuando algo así suceda. Ellos sólo cumplen con su papel de abuelos. Si usted va a mandar a sus hijos a visitar a los abuelos, durante un día o un fin de semana entero, asegúrese de empacar en una pequeña maleta todas las cosas que vayan a necesitar.

También recuerden meter los asientos para infantes en el auto de los abuelos y enséñeles a poner los cinturones de seguridad. Proporcióneles todos sus números telefónicos importantes, tal y como lo haría con la cuidadora.
Sus padres o los padres de su esposo le sorprenderán con las maravillosas relaciones que establecerán con sus hijos. Es posible que se entere de cosas que desconocía de ellos (ya que los niños siempre tienden a buscar un cómplice o fomentan la confianza con otros adultos, tales como abuelos, tíos o primos) escuchara anécdotas jamás contadas de las travesuras de sus hijos con los abuelos.

No todos los niños tienen a sus abuelos vivos. Siéntase agradecido de que sus hijos los tengan y enséñeles a valorarlos, respetarlos y sobre todo a atesorar cada momento que pasan con sus abuelos.

Hay formas de manejar la ansidedad?..."Vive Sin Ansiedad" es un método online con fines educativos para superar los trastornos de ansiedad generalizada. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades... Si quieres más información, haz click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *