Share Button

Es una marca que tiene impresa en la mano. Esta línea revela la fuerza de su vitalidad e indica cuánto tiempo va a vivir. Es la más importante en la palma de la mano y todo el mundo la tiene. Es la muy fácil de reconocer y de leer en comparación a las demás líneas. Por lo general, la encontramos encima de la base de la palma de la mano, y su interpretación indica el estimado de vida de una persona (70 años para las mujeres, 60 a 65 para los hombres).

Linea de la vida

La línea comienza desde el borde de la palma de la mano entre el dedo índice y el pulgar, se extiende a través del centro de la palma de la mano y se envuelve alrededor de la base del pulgar. Las marcas en la línea indican eventos significativos, viajes, pruebas y tribulaciones, así como triunfos y éxitos. Cuando aparecen marcas en su línea de vida – ya sean islas, círculos, cruces o líneas tributarias – se interpretan como los acontecimientos trascendentales que dejan huella en su mente y en su vida.

hechizos de amor

En la línea de la vida, se pueden leer los tipos de acontecimientos que se darán en su vida y dependiendo en dónde aparecen en la línea, se puede predecir incluso, cuándo podrían ocurrir tales eventos tumultuosos y trascendentales.

Una línea de vida larga y bien definida indica el carácter, la fuerza física y la vitalidad. También se predice una vida larga y significativa.

Cuando su línea de vida es recta, ya sea larga o corta, indica que eres una persona que goza de gran prestigio. Una línea curva sugiere muchos obstáculos en su vida y el éxito sólo se logra con el trabajo duro.

Una línea de vida desordenada indica muchos obstáculos que bloquean el éxito personal. En las mujeres, una línea de vida que zigzaguea sugiere una personalidad obstinada y agresiva, y no es un buen augurio para el amor. Y cuando las líneas se ven tambaleante significa tienen dificultades para encontrar pareja.

Si la línea es interrumpida, sugiere que la suerte tiende a ser mejor durante los primeros años, pero esta suerte puede cambiar enormemente a medida que uno envejece. Que puede haber muchos altibajos, pero también indica que “después de cada tormenta viene la calma”.

Cuando la línea es desordenada al principio sugiere que usted es alguien que puede hacer muchas cosas diferentes al mismo tiempo. Es decir, que es una persona multitarea.

En los casos en que la línea se inicia desde el monte de la luna, y termina en una curva, significa que tenga probabilidades de emigrar de su tierra natal. Y que al elegir su carrera, fue muy influenciado por sus amigos o compañeros de vida.

Una línea de vida que termina en la línea de la cabeza significa que tendrá dificultades en las relaciones amorosas y en el matrimonio. Cuando la línea de la cabeza también es desordenada, la situación es mucho peor. Ya que se interpreta como que tiene la necesidad de contrarrestar con imágenes matrimoniales y de felicidad, para evitar la infidelidad, el dolor y la angustia que causa.

Si su línea de vida comienza a partir de la muñeca y se dirige hacia arriba, y representa el control que sus padres han ejercido en su vida, y que es muy probable que usted se viva cerca de ellos. También se puede interpretar los sacrificios que estará usted dispuesto a hacer por ellos.

Cuando su línea de la vida tiene intermitencias sugieren una persona perezosa, así como un desertor. También que puede tener episodios frecuentes de depresión.

Una línea de vida que termina en la línea del corazón indica a alguien que es pequeña mente. Y si la línea del corazón también es interrumpida, esto sugiere a una persona cuya vida se ve complicada por tener muchas relaciones sentimentales.

Cuando línea de la vida se inicia desde el monte de Venus indica que es una persona muy afortunada, y que atrae no solo el apoyo de familiares y amigos, sino que también cualquier desconocido es capaz de prestarle ayuda en el momento indicado.

Si tiene dos líneas separadas al comienzo de línea de vida, y una línea comienza desde el monte de la luna, sugiere que una persona artística, alguien que pueda tener éxito en las artes escénicas o de la actuación.

Si la línea de la vida comienza desde la línea de la cabeza y se mueve hacia arriba, esto le describe como una persona inteligente. Que va a lograr algo grande a medida que su edad avance.

Una línea de vida que se inicia desde la base de la palma de la mano y va directamente al dedo es una buena indicación. Pues sugiere a una persona segura de sí y lograra muchas cosas en su vida.

Si su línea de vida comienza a partir de la línea del corazón y se mueve hacia arriba, indica una vida dura durante los primeros años, pero después de 50 años, comenzará otra fase de su vida y la suerte cambiará enormemente.

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *