Share Button

Si usted está tratando de quedar embarazada, es bueno que sepa cuándo son sus días más fértileses. Una forma de saberlo es observando los cambios en su moco cervical. A medida que sus hormonas cambian a lo largo de su ciclo menstrual , la cantidad, el color y la textura de su moco cervical también varía. Todo el mundo es diferente, y no se pueden igualar estas variaciones exactamente en su moco cervical. Lo más importante identificar los cambios que usted presenta a mitad del ciclo. Mientras tanto, puede aumentar sus posibilidades de concebir al tener relaciones sexuales cada dos días a tres días a lo largo de su ciclo.

Moco cervical

Cómo comprobar su moco cervical:
Asee sus manos con agua y jabón, luego inserte unos de sus dedos en la vagina y hasta llegar al cuello uterino. Allí encontrara una sustancia viscosa que es su moco cervical, la cantidad será mayor si lo comprueba después de una evacuación.

milagro embarazo iib

Textura: (como clara de huevo)
A los pocos días después de su período, es posible que observe un aumento en la cantidad de su moco cervical, y notará que está más húmedo y más resbaladizo. Se ve y se siente como las claras de huevo crudo. Incluso se puede estirar aproximadamente 5 cm sin romperse en el medio. Este “clara de huevo” moco cervical es la más fértil, ya que permite a los espermatozoides a nadar fácilmente en el cuello del útero. Lo mejor es tener relaciones sexuales cada dos días a tres días durante este período fértil. Los espermatozoides pueden vivir durante hasta siete días dentro de ti, esperando a que un óvulo sea liberado.

Acuosa moco cervical: fértil
El moco cervical se vuelve más delgada y más acuoso cerca de la ovulación. Esto permite que el esperma se mueva en el cuello uterino. moco cervical acuosa es clara y gotea o se queda fuera de los dedos, y puede hacer que se sienta que ha filtrado un poco wee.

Cremosa: (no fértil)
Después de la ovulación, el moco cervical ya no está mojada o resbaladiza. Este moco cervical cremosa se considera no fértil, ya que hace que sea más difícil que los espermatozoides para llegar a su huevo. Moco cervical cremosos pueden ser un blanco o amarillo cremoso perlado. Es gruesa y se siente como loción cuando se frota entre los dedos.

Pegajosa: (no fértil)
En el período previo a su período, el moco cervical se vuelve viscosa o pegajosa. Este es el moco cervical fértil menos, ya que es difícil que los espermatozoides naden a través de él. Es espeso y grumoso, y se siente como pasta pegajosa.

La comprensión de su ciclo menstrual
Usted podría intentar observando los cambios en el moco cervical durante unos meses en una fila. Es posible que vea un patrón que le ayudará a trabajar hacia fuera cuando usted está en su más fértil. Utiliza nuestro moco cervical y el gráfico de temperatura basal del cuerpo para rastrear fácilmente los días más fértiles de su ciclo

Quiére aumentar su fertilidad de forma natural?... "Milagro para el Embarazo™" es El Único Sistema Holístico Que Existe Que Le Enseñará Cómo Curar Rápida y Permanentemente Su Infertilidad, Reequilibrar Su Cuerpo y Dar a Luz Naturalmente a Bebés Saludables!...revise aquí Milagro para el Embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *