Share Button

Cuando usted tiene sobrepeso, no es raro tener exceso de grasa en los brazos, esta característica es conocida como brazos flácidos. La parte del brazo más afectado es la zona del tríceps en la parte postero – superior del brazo. Tonificar los brazos lleva un poco de trabajo y constancia de su parte, pero pocas semanas puede ver los resultados. La clave es mantener la motivación para hacer ejercicio regularmente y comer bien. Al trabajar los músculos del brazo con los ejercicios adecuados, se pueden definir y tonificar. Si a esta práctica le adiciona una dieta balanceada, conseguirá quemar grasas incluyendo la que se acumula en los brazos.

Flacidez en los brazos

Paso 1:

desarrollar musculo

Realice sesiones de ejercicio aeróbico por lo menos tres veces por semana:

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades sugieren, que hacer 30 minutos o más de ejercicios cardiovasculares diarios le ayuda a quemar grasa y perder peso. Algunos de los entrenamientos más eficaces para ello incluyen caminar a paso rápido, trotar y la formación elíptica. Cada sesión debe durar entre 30 y 60 minutos. Para que puedan darle los resultados que desea.

Paso 2:

Levantar pesas:

Levantar pesas o usar bandas de resistencia, son ideales para fortalecer los músculos de los brazos. Adicionalmente también conseguirá tonificar los tríceps. ¿Estas sesiones de entrenamiento se pueden hacer cuando hago cardiovasculares? Por supuesto que sí se puede. Estos ejercicios incluyen series de extensiones de tríceps sobre la cabeza, mancuernas para los bíceps, planear los brazos en forma lateral, y usar prensas para los hombro.

Paso 3:

Reducir las calorías:

Al minimiza las calorías innecesarias de su dieta diaria definitivamente logra acelerar el proceso de pérdida de peso. Esto incluye eliminar los refrescos los pasteles, frituras, golosinas y cafés con cremas de alto contenido calórico. Cortando un diario de 20 Oz. de sodio en 250 calorías por bebida, es decir, que eliminará 1.750 calorías por semana aproximadamente. Esto equivalente a 1 libra de grasa corporal en el transcurso de dos semanas.

Paso 4:

Beber agua:

Beber mucha agua cada día (complemento mágico). El agua no sólo ayuda a su cuerpo a funcionar de manera más eficiente, sino que también puede reducir las ganas de comer. El cerebro suele confundir el hambre con la sed, por lo que es importante asegurarse de estar hidratado en todo momento.

Advertencias:

-Nunca realice modificaciones extremas en su dieta sin antes consultar a su médico.

-No levantar más peso del que puede manejar cómodamente, ya que podría lesionarse.

Consejos:

Mantenga un registro de sus progresos en el ejercicio ya que así podrá ir aumentando los niveles de dificultas e intensidad de sus prácticas.

-Cuanto más intensamente trabaje, mayor será el número de calorías que usted logrará quemar.

Qué es el Maximizador de Músculos Somanabólico?...El SMM es un enfoque de nutrición verdaderamente personalizado, único y anabólico. El MMS es un software nutricional avanzado que cuando se combina con un entrenamiento de pesos adecuado, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *