Share Button

Actualmente existen diferentes opiniones sobre el tema de comer ajo en ayunas. A menudo se puede oír a la gente decir que es una receta casera de la abuela y que tiene muy poco efecto. Sin embargo, es realmente muy eficaz para prevenir y curar diversas enfermedades.

Ajo en ayunas

Los estudios realizados sobre las propiedades del ajo, demuestran que es un potente antibiótico natural. Y que es más efectivo cuando lo comes antes del desayuno porque las bacterias están expuestas, no puede defenderse y sucumben a su poder.

domina tu orgasmo ib

Muchas personas que sufren de hipertensión han encontrado en el ajo gran alivio para sus síntomas. No solo es eficaz para la circulación, sino que también evita problemas de corazón y ayuda en el buen funcionamiento del hígado y de la vejiga. Es maravilloso para los problemas estomacales (como diarrea). Incluso hay personas que afirman que desde que ingieren ajo en ayunas, sus problemas nerviosos han mejorado notablemente.

Otros beneficios que se le adosan al ajo es que es un estimulante de la digestión y del apetito. Sus efectos sedantes mantienen el estrés a raya y es por ello que podemos decir que tendremos una digestión placentera, ya que evitaremos la sobre producción de ácidos estomacales (al ponernos nerviosos en la generalidad de los casos producimos muchos ácidos estomacales, lo que conlleva a sufrir de acidez y/o reflujo). Por esto y más es que el ajo se le conoce como el alimento curativo de los últimos tiempos.

EL Ajo en la medicina alternativa:

El ajo es considerado como uno de los alimentos más potentes para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Los expertos en esta rama de la medicina insisten en que el ajo es tan poderoso que puede deshacerse de parásitos y gusanos, prevenir enfermedades como el tifus, la diabetes , depresión, y algunos tipos de cáncer.

El ajo contiene entre sus muchos componentes, dos que realmente se encargan de trabajar en favor de su salud: la alicina y disulfuro de dialilo. Las personas que son alérgicas al ajo deben tomar en cuenta dos cosas muy importantes: una que no deben comerlo crudo, y dos que al consumirlo deben estar pendientes si nota un brote en la piel, aumento de la temperatura, dolor de cabeza, de ser así necesariamente debe retirarlo de su dieta. Otra información que se maneja con relación al ajo es que puede causar efectos secundarios en personas que toman medicamentos para el VIH / SIDA. Por lo tanto, es recomendable que sena cuidadosos y consultarlo con su médico tratante.

Otros beneficios del ajo:

El ajo es ideal para tratar enfermedades respiratorias: es sorprendente para prevenir y curar la tuberculosis, la neumonía, catarros, bronquitis, catarros bronquiales crónicas, congestión pulmonar, asma y tos ferina. Asimismo puede utilizar el ajo para aplicaciones externas, como una cataplasma sobre el abdomen para aliviar algunos resfriados. Aplicarlo sobre las picaduras de animales. También una pequeña cantidad de ajo puede ayudar a combatir las verrugas:.. Ellas caerán sin dolor. Algunas personas lo utilizan para combatir el dolor de los dientes colocando un poco sobre el diente que duele.

Igualmente es importante saber que el ajo cura las hemorroides, el estreñimiento y dolor de oídos. En el caso de estreñimiento y las hemorroides, hervir el agua con una buena cantidad de ajo y poner la infusión en un recipiente que le permita inhalar sus vapores (hasta que el agua se enfríe). Para los dolores de oído, sacar un poco del jugo del diente de ajo y poner una o dos gotas en el oído.

Recuerde…

Hay un sinnúmero de propiedades del ajo y los beneficios que aporta a la salud el comerlos con frecuencia. Inclúyalo en sus comidas él es muy versátil.

Cura la sudoración excesiva de forma natural. Con Adiós Sudor Cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos...Conocerás los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven...Descubrirás el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración....revisa Adiós Sudor en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *