Share Button

Si la adversidad te ha mantenido derrotado durante un largo periodo, probablemente se deba a que te has repetido a ti mismo durante semana, meses e incluso años que no hay nada que puedas hacer al respecto. Cuando enfatices y vuelvas a tomar una actitud positiva, convencerás a tú mente de que puedes vencer todos los obstáculos.

Fracaso

La experiencia del fracaso puede ser para unos el final del proceso de intentar, mientras que para otros, es el impulso que requieren para comenzar nuevos proyectos en su búsqueda por alcanzar el éxito.

VivirSinAnsiedad

Las historias de las personas con exitosas están llenas de intentos fallidos, pero la perseverancia, la voluntad y el deseo de alcanzar su sueño ha hecho que no desmayaran. El fracaso es indicativo de que necesitamos en muchas ocasiones replantear el verdadero camino hacia el éxito.

Sugerencias:

-Tus fracasos en la vida vienen de no darte cuenta que has estado cerca del éxito y te has dado por vencido.

-La verdad es que tenemos que aprender lecciones a través de nuestras experiencias.

-Lo que parece ser un fracaso nos enseña lo que no debemos hacer. Nos hace reenfocar de nuevo las cosas.

– Si adoptas una actitud de fracaso, puedes estar seguro de que vas a fracasar (recuerda la ley de atracción). En cambio, si optas por el entusiasmo en las cosas más sencillas, su inmenso poder inmediatamente comenzará a hacer maravillas.

– No permitas que las criticas y los comentarios negativos de otros acerca de tu situación te desanime o te detenga en tu esfuerzo por triunfar.

– Desarrolla la voluntad y la determinación de actuar.

Define tu meta y ponle pasión, para que al primer obstáculo ni te vayas a detener. Deséala con fuerza y sumale valor, perseverancia, disciplina, trabajo y sobre todo la intención de alcanzarla. Crea una imagen mental de la situación que deseas vivir y luego recréala en tu mente y cada noche antes de irte a dormir, imagínala con todos los detalles, no dejes nada al azar, y al final dele las gracias a la Divinidad como si ya te la hubiese concedido.

Hay formas de manejar la ansidedad?..."Vive Sin Ansiedad" es un método online con fines educativos para superar los trastornos de ansiedad generalizada. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades... Si quieres más información, haz click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *