Share Button

Desde cuando tienes guarda esa vajilla finísima que era de tu abuela, posteriormente de tu madre y que ahora tú atesoras. ¿Por qué no te planteas que a partir de ahora vas a usar todo lo que tengas? ¿No te anima la idea de caminar la próxima etapa de tu vida más ligero de equipaje?

Poco equipaje

A lo largo de la vida hemos ido acumulando objetos, recuerdos, ideas, creencias, cosas que no usamos o que ya no sirven, pero que insistimos en guardar por si acaso… ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un inventario en tu vida para despojarte de todo lo que ya forma parte de tu pasado?

VivirSinAnsiedad

¿Eres una de esas personas que tienen un closet, un cuarto o un garaje lleno de cosas viejas? ¿guardas algún objeto que se quebró o daño pero que puede servir como repuesto de otro que no tienes? ¿o tal vez tienes tu closet lleno de ropa que ya no te pones porque ganaste o perdiste peso pero te da lástima botarla y sigues guardándola para otro momento en que puedas volver a usarla? ¿o estás lleno de papeles viejos sin archivar ocupando un espacio encima de tu escritorio o en el closet, esperando tener tiempo de sentarte para poderlos ordenar?.

Pues, hoy puede ser el momento especial que aguardabas para revisar un área de tu vida y desprenderte de algunas cosas que puedas compartir con otros que las necesita. ¡El mejor momento de tu vida es ahora y las personas más especiales son tú y tus seres queridos! Vacía un poco tu vida y deja espacio libre para que nuevas cosas, oportunidades y respuestas entren en ella. Muchas veces tenemos más de lo que en realidad podemos usar o disfrutar.

Te preguntaras como comenzar ¿verdad?: bueno en primera instancia con las cosas materiales debes hacer un inventario de todo lo que guardas, luego puedes decidir si lo vendes o le regalas a tus familiares parte de tu arsenal. Lo segundo es reparar lo que tienes dañado ¿sabías que guardar cosas rotas o dañadas atraes energía de pobreza y limitación? Intenta reparar las cosas en la medida de tus posibilidades y si no puedes entonces respira profundo y despréndete de ellos.

Los otros pasos en el camino del cambio es ordenar tus papeles, anímate, revisa, ordena y desecha. Simplifica la decoración de los espacios, esas decoraciones sobrecargadas solo te hacen sentir que todo se te viene encima, veras como fluyen las energía con las decoraciones minimalistas. Y por último pero no menos importante es: ¡vacía el garaje!, convierte esos tesoros que se están deteriorando en dinero para renovar, y la mejor opción es una venta de garaje.

Todas estas técnicas que empleaste con los objetos materiales también puedes hacerlo con los pensamientos obsoletos y con las personas tóxicas que están a tú alrededor. Con toda esta limpieza lograras sentirte más renovado. Y recorramos el resto del camino más ligeros de equipaje.

Hay formas de manejar la ansidedad?..."Vive Sin Ansiedad" es un método online con fines educativos para superar los trastornos de ansiedad generalizada. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades... Si quieres más información, haz click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *