Share Button

En la actualidad existen muchísimos tratamientos para rejuvenecer el rostro. Des de la botica tradicional de la abuela, hasta los últimos tratamientos con láser, bótox, bioestimulación, radiofrecuencia y cirugías. Pero debes tener cuidado antes de aplicarte cualquier tratamiento en tu cuerpo.

Tratamientos dermatológicos

Es bien conocido de infinidad de casos en los que mujeres que trataban de mejorar su aspecto físico cayeron en manos de personas inescrupulosas y terminan con problemas de salud. Prefiere médicos certificados en instituciones reconocidas, colegiados y pide referencias. Investiga el tipo de tratamiento que te ofrecen y pregunta de dónde vienen los productos que te van aplicar. Pide los envases de lo que te estén colocando y por favor, jamás te hagas ningún tratamiento en un lugar que no esté acondicionado apropiadamente.

aclarar la piel

Teniendo en cuenta todos estos consejos te contaremos acerca de los tratamientos más usados en la actualidad:

Bioestimulación: permite mejorar la piel del rostro a partir de inyecciones de plasma rico en proteínas extraídos de la sangre del mismo paciente. Este tratamiento ayuda a prevenir el envejecimiento facial, beneficia la hidratación y la revitalización interna del cutis. Logra, además que la piel recupere textura y su funcionalidad original.

Carboxiterapia: se trata de un método basado en los efectos terapéuticos del dióxido de carbono. Este se aplica por vía subcutánea en la zona afectada y mejora la circulación sanguínea y propicia la regeneración del tejido.

Radiofrecuencia: se ejecuta por medio de un equipo de alta frecuencia se produce calor que es dirigido a las capas de mayor profundidad de la piel. Esta irradiación de calor reestructura las fibras de colágeno, lo que redunda en un efecto de tensión que corrige la flacidez.

Láser: los médicos nos explican que la tecnología del láser se aplica directamente sobre la piel y tiene distintos usos. Generalmente se emplea para eliminar o minimizar manchas y rejuvenecer.

Drenaje linfático: es una forma de masaje para favorecer el sistema linfático. La celulitis, los problemas de circulación y la retención de líquido.

Fotodepilación: con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL (intense pulsed light), se elimina el vello y se retarda su crecimiento considerablemente.

Mesoterapia: Es una técnica que permite modelar la figura para mejorar los depósitos de grasa y celulitis en zonas especificas.

Bótox: relaja el músculo derivado de la toxina botulínica que corrige arrugas. Los médicos recomiendan que seas moderado en su uso.

Si un tratamiento de belleza está fuera de tu alcance económico es mejor que te mantengas con cremas o con remedios caseros que a que te expongas a caer en manos de gente poco profesional.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *