Share Button

Es común que desde niñas soñemos que cuando seamos grandes, encontraremos un hermoso príncipe azul que nos llevará en su caballo blanco a un castillo, donde viviremos y seremos felices para siempre. Aunque nos enseñen más tarde que debemos realizarnos y ser felices por nosotras mismas, sin necesidad de tener un hombre a nuestro lado, los cuantos de hadas y también las telenovelas nos alimentan la fantasía de encontrar algún día, aquel principe valiente que nos rescate de la pobreza y la soledad y nos entregue su amor eterno.

Principe I

Muchísimas son las mujeres solas que esperan conocer a una persona especial, con quien compartir su vida… La preocupación por no tener pareja les aumenta la probabilidad de caer en depresión, debilita su autoestima y también su confianza personal. Alunas mujeres piensan que algo anda mal con ellas; otras, que los hombres se han vuelto muy difíciles porque no quieren asumir compromisos y lo único que esperan es pasar un buen rato. Para algunas, se ha convertido en una prioridad conseguir a esa persona con quien relacionarse sentimentalmente y ojala para toda la vida.

derritelo de amor creixer

La preocupación por no tener novio distorsiona nuestra apreciación de la vida y nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, como comprometernos con alguien a quien no amamos. No olvides que cada uno de nosotros atrae hacia sí a una persona afín con su personalidad. Algo tenemos que aprender de cada una de las relaciones que hemos tenido con la intención de madurar, cambiar algunas de nuestras actitudes, hábitos y programaciones negativas, para que podamos estar listos para entregar y recibir el amor ideal.

No es sano tratar de llenar un vacío existencial diciéndole sí a una persona a quien no queremos, soló por sentirnos acompañados. Recuerda que de esta manera mantienes ocupado el lugar que podría llenar una persona diferente y al mismo tiempo estas causándole daño a esa pareja, a la que haces creer que quieres. Comienza por apreciarte a ti misma, ocupa tu soledad haciendo aquellas cosas que te llenan y dedícate a trabajar internamente para convertirte en esa persona ideal que esperas atraer por afinidad. No te involucres en relaciones que te hacen daño, que atenten contra tu dignidad o que te hagan causarle dolor a otro que no lo merece. ¡Tienes derecho a un amor limpio y pleno!

Vive el momento: Disfruta de tu soltería mientras puedas. Dedícate a realizar actividades que te apasionen como hacer deportes, estudiar esa carrera que siempre quisiste, salir con tus amigos, disfrutar de tu libertad, relájate no tienes que conseguir pareja. Hay un tiempo para todo.

No te apresures: No te apresures por establecer una relación definitiva con alguien; dale tiempo al tiempo. Aprende a conocer a tu amigo sin apurarte a adquirir un compromiso y vive cada una de las etapas de la relación.

Busca tu independencia: Algunas mujeres pagan un precio emocional muy alto al estar con una persona que no quieren, sólo para que las mantengan económicamente… Edúcate, aprende algún oficio o profesión que te guste. Tu éxito y felicidad en la vida, no depende de otro, sólo depende de ti.

Ten paciencia: La vida conspira para hacerte feliz, siempre está de tu parte; dale la oportunidad para que te entregue lo mejor. No tomes lo primero que aparezca en el camino; eres una persona especial y mereces tener a alguien que te respete y te quiera tanto como tú estés dispuesta a entregar.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *