09. enero 2016 · Comentar · Categorías: Aumentar su Busto · Etiquetas: ,
Share Button

Muchas mujeres hoy en día viven constantemente traumatizadas con el hecho de tener un busto pequeño, puesto que se ha creado el estereotipo de que la mujer “perfecta” es aquella que posee un gran busto. No es algo descabellado pensar que muchos hombres se rigen por este estereotipo al buscar a la mujer de sus sueños y esto es lo que lleva a las mujeres de busto pequeño a sufrir de depresión y a no estar conformes con sus cuerpos, lo que las lleva a tomar la decisión en algunos casos de pasar por quirófano y agrandar sus senos.

AumentarBusto

Sin embargo no todas las mujeres desean operarse o sencillamente no tienen la posibilidad económica de afrontar este gasto. Es por esto que existen numerosas técnicas y secretos que van a hacer lucir tu busto naturalmente más grande. Muchas veces sucede que no estas usando la talla correcta de sostén y esto genera que tus senos se vean más pequeños, por lo que es importante que uses la talla que te corresponde. Asimismo existen en el mercado dos tipos de sostenes que te ayudaran a lucir un busto más grande, los sostenes push up están diseñados para presionar los senos y hacerlos lucir naturalmente más grandes. Por otro lado están los sostenes acolchados que tienen un ligero relleno y también te pueden ayudar. Es importante también tener varios sostenes y elegir con cuidado el que más te favorezca dependiendo la ropa que vayas a usar.

aumentar su busto

Existe la posibilidad de aumentar naturalmente tu busto con la ayuda de masajes en el seno. Lo que se consigue con estos masajes es aumentar la circulación en el seno y promover un aumento de sangre en esta zona, lo que a su vez genera un aumento de estrógenos que ayudaran al crecimiento del busto. Este masaje debe ser realizado con la ayuda de una crema o aceite dos veces al día, por alrededor de uno o dos meses para lograr un resultado exitoso.

Otra alternativa para aumentar tu busto es el uso de hierbas naturales que se consiguen hoy en día en el mercado en forma de cremas. Fennel y Fenugreek son hierbas que han sido usadas desde la antigüedad, los egipcios las usaban para que las mujeres pudieran desarrollar bustos más grandes ya que poseen esteroides que ayudan a producir la hormona progesterona que ayudara a crecer tus senos naturalmente. Además se puede conseguir un busto más grande con la ayuda del ejercicio al estimular la zona del pecho. Es importante enfocarse en esta zona realizando ejercicios típicos como las flexiones horizontales en el piso o las inclinadas con ayuda de un banco que se enfocan en trabajar el pecho o sencillamente utilizando cualquiera de las maquinas del gimnasio que están enfocadas a trabajar esta zona del cuerpo.

Sin embargo se dice que muchas veces estos métodos no son tan efectivos como se desea o quizás no son duraderos. Es por esto que se diseñó un tratamiento específico para aumentar el busto en las mujeres el cual consiste de unas pastillas y una crema que debe ser aplicada en forma de masajes. La combinación de estas dos cosas, elaboradas por sustancias totalmente naturales, promueve el crecimiento del busto a través de una hormona que está presente por lo general en la etapa de la pubertad. Cabe destacar que este método se consigue en el mercado por el nombre de “Breast Actives” y es libre de cualquier riesgo y mucho más efectivo.

¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos?...El Único Sistema Natural, Económico, Simple y Con Resultados 100% Garantizados!..Con este sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 3.000 mujeres a recuperar la confianza, y en solo 60 días o menos!...revisa aquí el libro Aumentar su Busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *