Share Button

Los hechizos y la brujería datan desde los inicios de la humanidad, sin embargo con el paso de los años han ganado adeptos y popularidad. No hace falta tampoco ser brujo puesto que muchos hechizos no requieren de experiencia y son sumamente sencillos de realizar. Uno de los más populares son los hechizos para el amor, que sirven para todo tipo de dificultades amorosas, ya sea para alejar a alguien que se interfiere en tu relación, para llamar la atención de esa persona a la que tanto deseas o simplemente para avivar la llama de tu relación que puede haberse perdido con el paso del tiempo.

Amor

Sin embargo la efectividad de estos hechizos depende de la persona que los realice, para que realmente tenga éxito debe ser realizado por alguien que conoce y ha practicado el hechizo anteriormente. Estos hechizos provienen generalmente de África y son hechizos ancestrales que han pasado de generación en generación y que requieren de una invocación a los espíritus para que puedan ser efectivos.

hechizos de amor

Uno de los hechizos populares pero difíciles de conseguir es el de amor gay. Es sumamente difícil de lograr ya que al contrario de lo que se cree, no hay tantos gays allí fuera. Además de que por lo general los hombres gay suelen enamorarse de los heterosexuales y el hechizo no tiene efecto sobre ellos al punto de lograr que se enamoren y cambien de preferencia sexual, mas sin embargo se dice que un heterosexual bajo los efectos de un hechizo de amor gay suele sufrir danos hasta el punto de creer que se está volviendo loco, que algo ha cambiado en él. Si eres gay no te preocupes pues no es imposible de lograrlo pero si requiere de un poderoso hechizo si lo que buscas es conseguir amor.

Existe también un hechizo de amor para los que no tienen a su alcance a algún especialista del tema que los ayude y que buscan atraer amor a su vida. Para ello deben realizar un hechizo bajo la luz de la luna llena con la ayuda de velas, cristales y ropa de color rojo. Se realiza un circulo y se sigue un ritual dentro de el con la ayuda de frases que se indican en el manual y que sirven para el amor. Sin embargo puede que no funcione pues como se ha mencionado estos hechizos requieren de práctica y experiencia para su éxito.

Si lo que buscas es alguien con experiencia en el asunto que te ayude con tu problema de amor existen páginas en internet especializadas en hechizos de amor y a los cuales puedes acudir comprando el servicio que ellos ofrecen vía web y que tanto éxito ha tenido según testimonios de la gente.

Sea cual sea tu caso, es importante informarse bien antes de realizar mal un hechizo que te pueda traer consecuencias en vez de beneficios o de contratar a alguien que te engañe y te estafe. Asimismo existen hechizos de amor que solo pueden ser realizados o solo tienen éxito una vez en la vida, así que medita con cuidado, pues puede que no tengas una segunda oportunidad.

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *