Share Button

Llego la hora de decir adiós a 2015 y dale la bienvenida al nuevo año. Esto significa que debemos preparar los rituales para garantizar que el venidero año nos traiga muchas mejoras y bendiciones. Si usted lo cree o no, lo mejor será que realice algunas de estas prácticas, por lo menos le quedará la casa impecablemente limpia, pasara un rato grato y tendrá una historia divertida que contar. Así que vaya buscando las patatas, uvas, las lentejas y limpie la casa que solo le quedan algunas horas para que este año se vaya y se lleve todas las situaciones que vivimos.

Fin de año

Muchas personas supersticiosas creen que al realizar uno de estos rituales se aseguran de que tendrán un nuevo año más próspero. En este artículo encontrara una guía de los rituales de fin de año más comunes; sobre todo en Latinoamérica.

hechizos de amor

•) Ropa interior rojo o amarilla:

Su felicidad, amor y prosperidad futura dependerán del color de la prenda íntimas que use está noche. La tradición estable que llevar ropa interior de color rojo en la víspera de Año Nuevo, le garantiza un año lleno de amor y pasión. En cambio si está usando un par de ropa interior de color amarillo, activará las energías que atraen el dinero y la fortuna. ¿Pero qué tal si combinamos los dos colores? Así nos aseguramos que el 2016 será un año colmado de prosperidad y amor.

•)Limpiar su casa para un nuevo comienzo:

¿Quieres empezar 2016 con un borrón y cuenta nueva? Entonces empezar por la limpieza de su casa. Muchos creen que poner en orden todo el hogar, decorarlo, mover el mobiliario y lanzar a la basura las cosas rotas y viejas antes de que termine el año. Así se librara de cualquier negatividad que permanezca en su vida desde el año anterior.

•)Escriba una lista de deseos para el Año Nuevo:

Tenga a mano una lista de deseos, es decir, su plan de acción para el próximo año. Es igual que una lista de Resoluciones. Detalla todas las metas que espera lograr en el nuevo año, así como algunos deseos abstractos, como el logro de la paz mundial. Sea lo que sea que usted coloque en su lista, asegúrese de sean metas que puede lograr. Lea su lista después de la medianoche, y asegúrese de volver hacerlo de nuevo a lo largo del año.

•)Comer una uva por cada mes del nuevo año:

Tan pronto como el reloj marque la medianoche, comer una uva por cada mes del nuevo año – en total serán 12 y simultáneamente pida un deseo por cada uva que consume.

•)De una vuelta a la manzana con su equipaje:

Si usted esta buscando viajar el en nuevo año. Entonces tome preparela con la ropa a usar en el lugar donde quiere ir a visitar. Por ejemplo si quiere visitar una playa, pues coloque en su maleta trajes de baño, bloqueador, etc. Y Buen viaje!

•)Dinero en mano cuando el reloj marque las 12:

Si quieres hacer que llueva en el dinero en el nuevo año, entonces usted debe comenzar el año con algo de dinero en la mano. Antes de que el reloj marque la medianoche, agarre algunos billetes (preferiblemente de alta denominación). Al tener dinero en la mano a la medianoche está asegurando la prosperidad económica en el nuevo año.

•) Lentejas:

Este grano representa la abundancia de alimentos para el año que recién comienza, en su cena de navidad no los deje por fuera y si quiere que sus ingresos proliferen pues coloque un puñado en su cartera en una pequeña bolsita o prepare el plato de la abundancia (lentejas, arroz, arvejas, canela y una vela).

Los rituales que se realizan en estas fechas son interminables, lo que importa es su fe, que avive esas energía positivas que rodean su vida, en realidad eso será el motor que le impulse a seguir adelante y realizar sus metas: fe y constancia esas son la clave. Rodeese de sus seres queridos y comparta amor y felicidad. Que la gracia Divina colme su hogar de bendiciones Feliz año nuevo!!!.

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *