29. noviembre 2015 · Comentar · Categorías: Elimina las estrías · Etiquetas: ,
Share Button

Las estrías son unas líneas de distinto color y diferente textura a la de la piel, es por eso que se logran ver y al pasar tus manos por ellas puedes sentir como una pequeña discontinuación, afecta tanto a hombres como a mujeres y suelen aparecer en brazos, senos, barriga, trasero y entrepierna, normalmente se empiezan a desarrollar en la etapa de la pubertad.

eliminarvarices

Se le atribuye su aparición al estiramiento de la piel debido al crecimiento o por haber aumentado de peso muy rápido, la piel pierde la elasticidad y empieza a agrietarse. La genética juega un papel muy importante puesto que existen personas con sobrepeso y mucho más corpulentas que otras y estas personas no presentan ni una sola estría.

elimina estrias iinb

Existen muchos mitos acerca de las estrías, podemos aclarar como verdadero aquel que habla de la piel no hidratada, cuando estiramos algo que no está bien lubricado usualmente se deja marcas en el, puesto que pierde elasticidad, lo mismo pasa con la piel, es por eso que debemos ponernos crema constantemente y tomar mucho agua.

Las mujeres suelen sufrir de este problema al entrar en la adolescencia y desarrollarse, puesto que los senos aumentan de golpe y esto suele crear grandes estrías, al igual que en el trasero y la entrepierna, sucede exactamente igual.

El embarazo es una de las causas más normales de las estrías, puesto que estiramos en gran cantidad la piel en un tiempo muy limitado, se le recomienda a todas las mujeres que al quedar embarazadas lubriquen constantemente la piel para evitar estas horrorosas marcas.

En el Mercado existe una gran variedad de cremas anti estrías que se pueden comprar, sin embargo hay recetas caseras que podrían ayudarnos en este camino, entre ellos:

  • Los aceites suelen ser nuestros amigos en esta clase de problemas, aunque incomodos al tacto, ellos lubrican la piel de una manera muy eficaz.
  • El puré de zanahoria, es rico en minerales y nutrientes que pondrán tu piel más suave y por lo tanto tendrá más elasticidad.
  • El aloe vera contiene vitamina E y C que ayuda a rejuvenecer la piel, por lo tanto otorgándole el colágeno necesario.

Muchos investigadores recomiendan hacer ejercicio, tomar agua y llevar una dieta rica en nutrientes y vitaminas para mantener la piel con una elasticidad necesaria y de esa manera evitar que aparezcan estrías.

Hoy en día se ha alcanzado mucho con la tecnología, no solo existen las cremas, ahora contamos con tratamientos basados en laser que ayudan a difuminar las estrías del cuerpo y hasta reducirlas visiblemente, siempre se debe tener cuidado con estos tratamientos, estar pendiente de irritaciones o manchas causadas por el método.

Quiere eliminar sus estrías de forma natural?...en la Guía Elimina las Estrías de Guillermo Montanari usted aprenderá: Ejercicios simples, rápidos y clínicamente comprobados, diseñados para mejorar la elasticidad de su piel y activar la producción de colágeno, imprescindible para reparar los tejidos dañados....Los alimentos que Deberá Agregar a su dieta diaria, para beneficiar la regeneración de los tejidos deteriorados....y mucho más...revise ahora la Guía Elimina las Estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *