Share Button

Para crear energía positiva en su hogar y convertirlo en un lugar confortable y cálido, tome en cuenta los siguientes consejos pues le ayudarán a lograrlo:

Mapa del hogar 2

Tips 1 – Comience con energía limpia:

VivirSinAnsiedad

¿Cómo se siente su casa? ¿necesita un refugio o albergue para vivir en sana paz?
Debe empezar a limpiar su espacio de energías negativas. Usted no puede estar cómodo en una casa desordenada. Ese cúmulo de energía negativa, se convierte en un verdadero “foco de infección”, para todos los integrantes de la familia. Para mejorar esta situación es importante que comience a depurar el ambiente donde convive con sus seres queridos. Para comenzar este proceso lo primero es desechar todos las cosas que no utiliza (limpie armarios, despensas, etc) con esto permitirá la entrada de un flujo limpio y fresco de energía beneficiosa que llegara a su vida, liberar la carga así lo llaman en feng shui. Llene su espacio de cosas agradables y necesarias, esto se convertirá en una fuente de apoyo. Adicionalmente ventile su casa. Y como costumbre por lo menos una vez al mes, tomen una cubeta, añada agua, esencia de rosas y miel. Limpie todo su hogar con esta preparación no deje ningún espacio por fuera, con esto logrará energizar su hogar.

Tips 2 – Buscando una fuente de energía positiva:

Probablemente en su casa, hay muchos elementos que provocan emociones positivas por si solas. Puede ser cualquier cosa, como olores, combinaciones de colores, música, o ciertas áreas. Pero tiene que ser algo que sea percibido por su subconsciente como un incentivo para renovar la alegría y el descanso. Un ejemplo claro podría ser cosas hecha a mano por usted y si es con materiales naturales, mejor aún. Esta simple actividad mejorará su estado de ánimo, definitivamente valorar sus habilidades y creatividad le estimularán y aumentaran sus energías internas. Recuerde que todo lo que está rodeado y creado con amor jamás será malo.

Tips 3 – El uso de velas:

Las velas no son solo para mantenerse como objeto decorativo de una habitación, o para cuando falte la luz en su hogar. La luz es una inagotable fuente de energía positiva. De vez en cuando, es excelente encender velas en las esquinas de las habitaciones para dispersan la energía estancada allí. Según el Feng Shui, las velas deben ser colocadas al noreste del recinto, no al sur, ya que en esta zona se activa el elemento fuego y comienza a dominar el entorno, y no siempre es útil. Es únicamente para casos puntuales como por ejemplo activar la sexualidad en una pareja.

Tips 4 – El uso de cristales:
Dado que los cristales son considerados uno de los principales símbolos del elemento tierra, deberán estar ubicados en partes del suroeste, noreste o centrales de la habitación. Es muy común utilizar cristales transparentes de roca. Ya que Proporcionan un buen estado de ánimo y promueven la activación de la energía positiva en su hogar. Es mejor utilizar un cristal de cuarzo transparente o pedrería, como por ejemplo la amatista. Si toma un tazón de vidrio y lo colocaen la esquina suroeste de la habitación, fortalecer las relaciones, si lo hace al noreste – estimulará el deseo de conocimiento y la educación, y al este – para el éxito de los planes de carrera.

Tips 5 – Uso de plantas:

Por recomendación del feng shui las plantas en el hogar deben tener hojas redondeadas u ovaladas. Colocar correctamente las plantas en casa le permitirá crear un flujo de energía que activara diferentes planos de su vida. Por ejemplo si requiere activar el elemento fuego ponerlas al sur de la habitación. Mediante la colocación de plantas con flores en el sur-oeste, mejorarán las relaciones en la familia. No olvide que en el lugar que las ubique ellas requieren recibir luz del sol para su normal desarrollo.

Estos tips son pequeñas recomendaciones que le pueden ayudar a canalizar las energías positivas, pero recuerde todo está en su actitud, en su forma de pensar, nada cambia si usted no cambia. La fe es un excelente punto de apoyo hacia su crecimiento espiritual, busque siempre su felicidad y la armonía para su hogar, que es el templo sagrado donde usted y los suyos se relacionan.

Hay formas de manejar la ansidedad?..."Vive Sin Ansiedad" es un método online con fines educativos para superar los trastornos de ansiedad generalizada. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades... Si quieres más información, haz click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *