28. noviembre 2015 · Comentar · Categorías: No más acidez · Etiquetas: ,
Share Button

La acidez se puede definir como una sensación de ardor dolorosa en el pecho o la garganta. Normalmente puede arruinar la satisfaccion de haber comido algo sumamente rico. Aunque medicamentos sin prescripción suelen ser eficaces, los remedios caseros pueden ayudarte sin tener que ir a la farmacia.

NoMasAcidez

La acidez es causada cuando se escapan ácidos provenientes del estomago y se alojan en el esófago, esto se debe a que el esfínter, que es un musculo, no está funcionando de la manera adecuada, esto es muy común en la población, sin embargo no se sabe a ciencia cierta la causa por la cual esto ocurre, los investigadores han llegado a la conclusión que entre las posibles causas se encuentran:

no mas acidez iinblog
  • El uso de alcohol y cigarrillos
  • Algunos alimentos como frituras, comidas picantes, algunas bebidas, ajo, cafeína y frutas cítricas
  • Si el paciente sufre de otra condición medica, cuyo síntoma es el reflujo

Algunas medicinas, tienen de efecto secundario esta enfermedad
Existen algunos remedios caseros con la capacidad de ayudar a disminuir o eliminar por completo el ardor del estómago, entre ellos:

  • El Chicle, mascar chicle después de una comida puede presentar el alivio al problema de la acidez, esto se debe a que masticar chicle aumenta el flujo salival, el cual ayuda a digerir la comida de una mejor manera.
  • Bicarbonato de Sodio, es usado de manera correcta para la mayoría de las personas sufren de acidez estomacal, puesto que es una base y como en toda reacción química esta ayuda a neutralizar el ácido estomacal . Se recomienda hacer una mezcla de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con un vaso de agua. Si la persona sufre de acidez constantemente no se recomienda usar este método siempre, puesto que es alto en sal y podría llegar a causar efectos secundarios como nauseas.
  • El Aloe Vera, puede usarse para calmar el ardor del el estómago, El jugo de esta disminuye la inflamación que en ese momento ocurre en el esófago, es recomienda beber media taza antes de las comidas, pero como efecto secundario el aloe vera puede funcionar como un laxante.

Algunos doctores como una medida mas avanzada recomiendan la cirugía, esta consiste en tensar la parte baja del esófago para prevenir que el acido traspase al esofago, la efectividad de esta operación no es mayor a la toma de medicamentos para esta enfermedad, sin embargo es recomendada a pacientes donde la acidez los afecta en el día a día.

Siempre se debe estar pendiente del reflujo puesto que esto puede llegar a causar esofagitis y luego puede desarrollarse en un cáncer, es necesario para las personas que constantemente sufren de esto, acudir al medico y hacerse endoscopias o otros exámenes médicos para chequear que todo esté en el orden correcto.

Quiéres curar la acidez estomacal de forma natural?... "No Más Acidez™" es el Único Sistema Holístico Que Existe que le e nseñará cómo Curar Permanentemente Su Reflujo Ácido y la Acidez, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Librarse en forma PERMANENTE de TODOS los Trastornos Digestivos! ..revise ahora este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *