Share Button

La celulitis es un término que se le da a los depósitos de grasa que se acumulan justo debajo de la piel en las zonas del abdomen y la región pélvica. Esta condición afecta a todas las mujeres a partir de la pubertad debido a cambios hormonales en sus cuerpos y cambios en las capas de la piel. La genética y el estilo de vida que llevas, las cosas que comes, son factores que también desencadenan la aparición y evolución de la celulitis. Sea cual sea el factor que la produce todos tienen en común una cosa, la acumulación de tóxicos en tu cuerpo.

Los factores que determinan cuanta cantidad de celulitis tienes en
tu cuerpo pueden ser: el metabolismo; si tu metabolismo es lento puede que tengas mayores problemas con la celulitis, el ejercicio; si no te ejercitas regularmente también puede empeorar, la edad; a mayor edad mayores son los cambios hormonales y la cantidad de colágeno que se produce lo que afecta negativamente en la condición, si no consumes suficiente agua tu cuerpo se deshidrata y empeora la celulitis, la cantidad de grasa que posees en tu cuerpo; a mayor cantidad peor será la celulitis que tengas. El ambiente también es un determinante; la contaminación del ambiente externo o los productos químicos en tu casa que contaminen de igual forma resultan en una acumulación de toxinas que tu cuerpo muchas veces no puede liberar y forman celulitis.
La celulitis no solo se da en mujeres, sin embargo los hombres por naturaleza poseen la piel más gruesa lo que dificulta más que desarrollen celulitis. Además los hombres almacenan grasa de manera distinta a las mujeres, lo que significa que por ganar un poco de peso el hombre no necesariamente va a desarrollar celulitis, la mujer si es más probable que la desarrolle bajo las mismas circunstancias. Sin embargo, tanto hombres y mujeres pueden deshacerse de esta tediosa condición siguiendo las mismas pautas.

Lo que más recomiendan los expertos y parece dar mayores resultados para librarse de la celulitis es la dieta y el ejercicio. También existen otros métodos menos efectivos como lociones y cremas corporales especiales que ayudan a combatir la celulitis, sin embargo más allá de que si mejoran un poco la condición no desaparecen del todo la celulitis y sus efectos son temporales. Si nada de esto te funciona existe la opción de realizarte una liposucción, que es un procedimiento quirúrgico que sirve para remover la mayor cantidad de grasa de tu cuerpo y de esta manera eliminar la celulitis.

celulitis nunca mas

También se recomienda mucho cepillar el cuerpo con la ayuda de un cepillo, el momento ideal para hacerlo es al tomar una ducha, realizando movimientos circulares lo cual ayuda a mejorar la circulación. Llevar una dieta rica en vitamina C, A, E, selenio y zinc también ayuda a la circulación y por lo tanto a la celulitis. En cuanto al tema de ejercicios se recomiendan sobre todo los cardiovasculares y como ejercicio adicional el subir escaleras lo cual ayuda a los músculos de la región baja de tu cuerpo.

Quiéres eliminar la celulitis de forma natural?...En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis. Un sistema natural, seguro y sin dolor, que te garantiza la eliminación de la celulitis, y te asegura que nunca volverá!...revisa ahora Celulitis Nunca Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *