Share Button

La acidez es un síntoma muy común ocasionado por reflujo, que se da a su vez cuando las sustancias del estomago, incluyendo los ácidos, se ven forzadas a subir por el esófago causando una sensación o dolor como de quemazón en el pecho. Una gran cantidad de personas sufren a diario de esta condición, lo que puede llevar a indicar que se padece de alguna enfermedad que lo esta produciendo.

acidez

Las causas de la acidez son múltiples ya que esta condición viene dada por reflujo que a su vez se debe a muchos factores. Generalmente las causas están relacionadas al estilo de vida que se lleva, aunque muchas veces pueden no depender de esto sino que son causas que no pueden ser prevenidas. El embarazo es una causa de las causas, pero no necesariamente esto indica que si posees reflujo debes estar embarazada. Otros factores son la obesidad, si eres fumador, una dieta baja en fibras y alta en sal, poco nivel de ejercicio y algunos medicamentos que pueden causarlo también. Además según estudios no comprobados se indica que el café, el alcohol o el te son bebidas que favorecen esta condición.

no mas acidez iinblog

Si quieres evitar esta tediosa condición se pueden seguir ciertas indicaciones como por ejemplo el ejercicio y la perdida de peso pueden ayudarte a mejorar si padeces de esto, evitar comidas que se cree que originan acidez como el chocolate, menta, alcohol, café y cebolla. Además si eres de los que realiza ejercicio debes comer mínimo 3 horas antes de realizarlo y evitar ejercicios que requieren que te acuestes, pongas la cabeza abajo o inclinados boca abajo.

Para tratar la acidez causada por el reflujo o prevenirla existen numerosos remedios. Algunos de ellos incluyen medicamentos especiales para tratar esta condición como son los antiácidos que actúan directamente contra la acidez. También para prevenir el reflujo existen medicamentos que reducen la producción de acido en el estomago. Otros remedios caseros pueden funcionar pero no esta comprobado que ayuden a tratar la acidez, entre ellos podemos mencionar: beber un vaso de leche, masticar chicle, beber un vaso de agua fría, entre otros. En raros casos en los que el reflujo no responde a medicamentos se sugiere una intervención quirúrgica para solucionar el problema.

Por ultimo es importante destacar que si posees muy a menudo acidez o reflujo acudas a tu medico, especialmente un gastroenterólogo. Este puede sugerirte la realización de exámenes médicos para analizar posibles causas de esta condición, como endoscopia, biopsias, etc.

Quiéres curar la acidez estomacal de forma natural?... "No Más Acidez™" es el Único Sistema Holístico Que Existe que le e nseñará cómo Curar Permanentemente Su Reflujo Ácido y la Acidez, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Librarse en forma PERMANENTE de TODOS los Trastornos Digestivos! ..revise ahora este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *