Share Button

La celulitis puede definirse como la aparición de depósitos de grasa debajo de la piel, empezando a distorsionar la forma y logrando una apariencia de hoyuelos o de pequeños baches en esta. La celulitis afecta tanto a las mujeres cómo a los hombres y puede perjudicar cualquier área del cuerpo desde el estomago y los brazos hasta los lugares más comunes, cómo lo son los muslos, entrepiernas y el trasero.

celulitis
La celulitis ocurre debido a la estructura de la piel, la razón de que veamos los hoyuelos en la piel no se debe a la grasa en sí, puesto que todos tenemos células grasas en nuestro cuerpo, lo que no es normal es que se expandan tanto que originen la tracción de la piel entre los tejidos conectivos, llegando a la conclusión de que puede haber mujeres con mayor peso o masa corporal y aun así pueden presentar menos celulitis que una mujer en peso normal para su edad.

celulitis nunca mas

Debido a una o a la unión de estas tres (3) principales razones: genética, hormonas y estilo de vida, la celulitis puede aparecer. En cuanto a la genética no hay nada que se pueda hacer, las personas con familiares que han presentado celulitis tienen altas posibilidades de presentarlas también, es ahí donde nuestras otras dos principales razones juegan un papel importante.

Aunque muchos no se den cuenta, existe una conexión entre la celulitis y las hormonas, explicando porque la celulitis tiende a aparecer en la pubertad, que es cuando empieza un mayor flujo hormonal (estrógeno, insulina, tiroidea). Algunos expertos creen que el estrógeno tiende a agravar la celulitis, puesto que incita al cuerpo a construir y a almacenar grasa especialmente en el estomago, entrepiernas y trasero.

Nuestro estilo de vida y nuestra alimentación es uno de los factores más importantes, las personas que tienden a estar acostados o los que consumen demasiada azúcar y comida chatarra son las que están más propensas a desarrollar esos almacenamientos de grasa. También se ha demostrado que las personas que no toman agua, no pueden liberar las tóxinas y estas están alojadas en los depósitos de grasa para evitar contaminar los órganos principales.

Existen muchos remedios y tratamientos para eliminar la celulitis, pero el ejercicio es uno de lo mas importantes, puesto que la idea es eliminar grasa, también contamos con un gran variedad de cremas que estimulan la producción de colágeno ayudando a hidratar la piel, los masajes anti-celulíticos fomentaran el rompimiento de esos depósitos de grasa y le devolverán la flexibilidad a la piel, logrando que sean menos visibles los hoyuelos.

Por último y no por eso menos importante es la dieta que debemos llevar, debemos inculcar la buena alimentación tanto en nosotros, como en nuestra familia, disminuyendo las comidas rápidas que no sabemos a ciencia cierta cómo fueron preparadas, eliminando aquellas bebidas que contengan azúcar y estimulándonos a comer alimentos verdes, tales como: lechuga, espinaca, brócoli, entre otros.

Quiéres eliminar la celulitis de forma natural?...En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis. Un sistema natural, seguro y sin dolor, que te garantiza la eliminación de la celulitis, y te asegura que nunca volverá!...revisa ahora Celulitis Nunca Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *