Share Button

Las hemorroides o almorranas son un grupo de venas en formas de almohadillas que se encuentran en la parte baja del recto y del ano. Tanto los hombres como las mujeres presentan hemorroides ya sean internas o externas, estas pueden llegar hasta ser dolorosas, pero muy difícilmente presentan complicaciones a la salud, son tratables y hasta se puede usar la cirugía con el fin de eliminarlas.

EliminarHemorroides
Se desarrolla a partir del mismo principio de las varices, al ir la sangre de manera ascendente las venas pueden inflamarse o dilatarse, existen ciertas condiciones que interfieren con el flujo de sangre, como lo son: estreñimiento, esfuerzo dentro del intestino, permanecer mucho tiempo sentado en el excusado y en las mujeres el embarazo propicia las hemorroides debido a la presión que ocasiona el agrandamiento del útero y el aumento de flujo de sangre.

hemorroides control iinbg

Existen dos tipos de hemorroides:

  • Las internas son las más comunes, normalmente indoloras, aunque pueden llegar a sangrar y suelen ocurrir en distintos grados como pequeñas inflamaciones dentro del ano, hemorroides prolapsadas que pueden ser devueltas al ano empujando con el dedo y aquellas que no pueden ser empujadas de nuevo al interior y deben ser vistas por un doctor.

Las externas las cuales son desarrolladas debajo de la piel alrededor de la parte exterior del ano pueden ser dolorosas y causar picazón.

  • Entre los síntomas más comunes tenemos:
  • Picazón en el área anal
  •  Dolor al evacuar Sangrado
  •  Dolor al estar sentado

Entre los remedios para aliviar las hemorroides tenemos el mantenernos hidratados y una buena alimentación a base de fibra para poder evacuar de manera más fácil y de esa forma evitar el estreñimiento, también podemos jugar con baños de agua fría y caliente para ayudar con la inflamación y la picazón, ejercitarnos constantemente y cremas anestésicas para aliviar el dolor o algún tipo de aspirina.
Los doctores pueden recomendarle al paciente que se realice una cirugía como lo es la hemorroidectomía, esta consiste en hacer un corte tanto en la protuberancia externa o interna para eliminar la vena que está causando la inflamación, este proceso consta con una eficiencia alta, los riesgos mínimos, aunque la recuperación puede ser dolorosa, también existe un procedimiento altamente recomendado por ser menos doloroso el cual consiste en usar un instrumento de grapado para devolver la hemorroide interna a su posición original.

Miguel Carretto, Especialista en Salud, Experto en Hemorroides es el creador de "Hemorroides Control™". Este es el mejor tratamiento natural para curar las hemorroides donde usted aprenderá: La Manera Natural De Dominar Su Problema, Cuáles Son Las Causas Que Provocan Sus Hemorroides y Cómo Evitarlas, Como Poder Identificar Qué Tipo De Hemorroides Está Sufriendo.Cómo Reducir Sus Hemorroides Considerablemente Hasta Poder Eliminarlas Por Completo, Cómo Olvidarse Del Dolor, Del Sufrimiento y De Los Sangrados....revise este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *