Share Button

Seamos realistas la flacidez sólo es linda si somos un Shar Pei. Para la mayoría de las personas, la papada jangly y las mejillas colgantes son una fuente de disgusto a medida que envejece. Aquí le dejamos, cinco mitos y realidades sobre la flacidez facial:

Flacidez facial

¿Los ejercicios al aire libre ocasionan manchas y arrugas en el rostro?
Falso. La flacidez de la piel se debe a dos razones relacionadas con la edad: la pérdida de colágeno, que da a la piel su elasticidad, y la pérdida de grasa facial, cuya ausencia hace que la piel se vea lánguida. En relación a las manchas manchas solares ( sombra marrón que se formar en la cara) una causa probable es que las largas horas de ejercicio al aire libre mantuvieron el rostro expuesto a los rayos UV, que con el tiempo va rompiendo el colágeno que está debajo de la piel. Es recomendable colocar un montón de protector solar, que no solo evita la insolación sino que también previene el envejecimiento prematuro.

gimnasia facial

¿Dormir sobre el estómago causa flacidez?
Falso. Su posición para dormir en realidad no causar flacidez, más bien puede conducir a las arrugas del sueño: las arrugas y líneas de expresión se ven cada mañana en el espejo. Estás son causadas por el tirón de la almohada sobre la delicada piel del rostro mientras duermes. Cuando se es más joven, no es un problema, ya que la piel es fresca, y la elastina se recupera fácilmente, pero a medida que se va envejeciendo, la piel se vuelve menos elástica y pueden aparecer las líneas de expresión. La mejor manera de evitar esto es dormir sobre su espalda.

¿Hacer ejercicios faciales para reducir la flacidez de la piel?
Cierto. Los ejercicios faciales aumentan el tamaño de los músculos faciales, que con el pasar del tiempo se han ido reduciendo y por ende la piel va cediendo. Un poco de movimiento en la cara puede ayudar a demorar el proceso que es totalmente irreversible. Si quiere resultados más rápido lo que se recomiendan es que pruebe algunos de los tratamientos dermatológicos existentes en la actualidad a base de láser o de botox.

¿La pérdida de peso provoca flacidez en la piel?
CIERTO. Al subir de peso, la piel de la cara se estira, al igual que la piel del resto del cuerpo. Pero si usted está bajo algún régimen dietético, comenzará a notar que a medida que va perdiendo peso, las bolsas bajo los ojos y la piel de la mandíbula (papada) por ejemplo, se irán aflojando.

¿Hay productos que pueden ayudar a combatir la flacidez de la piel?
CIERTO. Puede retrasar el hundimiento de afuera hacia adentro: Pruebe los productos tópicos que aumentan la producción de colágeno y restauran la elasticidad. Un estudio realizado demostró que consumir un suplemento diario de Pycnogenol (un extracto a base de corteza del pino), aumenta la producción de ácido hialurónico.

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *