Share Button

No hay nada más doloroso que un amor imposible o un amor perdido, y es por eso que muchos desean aprender cómo retener a una persona, o cómo hacer para que se enamore. Si usted está interesado en saber cómo se hace un hechizo de amor, siga leyendo. Hay muchas personas que se han suicidado por falta de amor y afecto, pero siempre se debe tener en cuenta que el romance es aventurero, y darle placer, pero también dolor.

Hechzos de amorTal vez usted quiere saber cómo hacer un hechizo de amor, porque su alma gemela está lejos en este momento o se encuentra buscando a alguien que le haga su vida feliz. Los lazos de amor, son capaces de liberar en nosotros el poder de influir en cualquier persona, ya sea un ex-esposo o amante, pero recuerde que esta energía es muy potente, ya que influye notoriamente en la voluntad del ser amado, tenga sumo cuidado y sobre todo no deje nada al azar.

hechizos de amor

Como hacer un hechizo de amor: Precauciones
¿De dónde obtengo la información para hacer un hechizo? El Internet está lleno de medias verdades y desinformación. Debe estar seguro de obtener sus hechizos de una fuente fiable y, si es posible verificar a través de otras fuentes. Usted tiene que entender que la magia es algo muy importante, y si es usada en forma indebida puede generar efectos que no son los esperados. ¿Posee todas las intrucciones detalladas? Es importante que tenga todos los detalles e ingredientes para crear un encantamiento infalible, esto es lo único que le garantizará los resultados. Y por último pero no menos importante, la persona que le este asesorando debe ser una persona ajena a usted y a su relación.

Como hacer un hechizo de amor simple y eficaz
Esta es la parte más importantes a la hora de crear un encantamiento o amarre de amor:

A. Elementos: Casi todos los hechizos utilizan al menos un elemento personal del individuo se que se esta trabajando. Incluyen oro, plata, algunas joyas, ropa intima,etc.

B. Hora del día: Su guía espiritual, hechicero o brujo debe indicarle el mejor momento del día para que usted ponga en práctica su amarre.

C. Necesita nombres de personas e imágenes: Cada encantamiento requiere estar vinculado e individualizado, ya que solo así logrará atraer a la persona que desea.

D. Sea paciente: Este tipo de práctica no generan resultados de un momento a otro, es necesrio tener paciencia; poco a poco vera como van cambiando las aptitudes de la persona deseada (pareja, amante, etc) su objetivo esta por llegar no se desepere, lo que forza jamás resulta, tenga fé en lo que está haciendo.

E. Plena concentración: Canalice todas sus energías en el hechizo, de esta forma activará la Ley universal de atracción.

F. Pensar siempre de manera positiva: No olvide que todo lo que su mente proyecta, será creado. De esta forma obtendrá el éxito deseado. Es necesario reavivar esa fuerza interior que posee para llegar a la mente de su ex pareja (o amor imposible) para que sea hipnotizado por su hechizo de amor.

Como hacer un hechizo de amor: Conclusiones:
Recuerde usar el sentido común, cuando se trata de la magia, es preferible dejar el trabajo a un mago experto. Hay muchos sitios en Internet que ofrecen este servicio por lo que en línea, pero tenga cuidado, su desesperación puede convertirle en victima de una trampa.

Uno de los rituales más comúnmente usado en muchas cultura es el de la bolsita roja ( también llamado: Mojo de amor), continúe leyendo para que vea como se hace:

Mojo de Amor

¿Qué necesita para prepararlos?:
Lo primero que debe tener en cuenta es que el día ideal para hacerlo es el Viernes. Tome un trozo de tela: se puede usar una pieza de ropa que sea de su amor. En algunos casos, es difícil encontrar una prenda personal de la persona amada, entonces puede sustituirlo con un trozo de tela de color rojo (este color es sinónimo de amor), canela, romero, cuarzo rosa (piedra del amor). Requiere algo que representa lo represente, como una foto de él, la orina, el semen o sangre menstrual, saliva, su pelo, sus uñas, su pañuelo sucio, el cigarrillo, su ropa usada, etc.

Paso a Paso:
Comenzamos cosiendo nuestro mojo, para conseguir una bolsa de tela de color rojo, llene la bolsa con la canela (palos cortados son la mejor opción) y unas ramitos de romero. Añadirla pieza de cuarzo rosa. Por último añadir lo que será el intermediario entre usted y su amado, también el llamado testigo, significa incluir la pieza personal de la persona que se desea atraer.
Cierre la bolsa, llévela en su bolsillo o dentro de su bolso. Esto atraerá a su ser querido a usted ecuperar para reanudar la relación. Una vez logrado su objetivo, usted puede deshacerse de su mojo, ya sea cavando un hueco y enterrarlo o quemandolo.

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *