Share Button

El sueño de toda mujer es tener senos bellos y firmes. Pero, esto no es posible en muchos casos. La Flacidez de mama es un proceso natural que ocurre con el pasar de los años, donde la piel del los senos va perdiendo flexibilidad y elasticidad. Un par de pechos caídos influye notoriamente sobre la autoestima de una mujer, llegando a sentirse poco atractiva ante los ojos del sexo opuesto. Conocer que ocasiona la flacidez y saber de qué forma se pueden mantener tonificar las mamas puede ser de gran ayuda para todas las mujeres.

Senos Caidos

¿Qué causa los senos caídos?
Para empezar, los senos no tienen músculos, están formados de grasa, tejido conectivo y por las glándulas productoras de leche, además necesitan una atención adecuada para mantenerlos en buen estado. Los senos en la mayoría de los casos comienzan a ceder después de que una mujer llegue a los 40 años, pero también puede suceder antes, sobre todo si ha pasado por un embarazo. Según diversos estudios, se entiende que cuando una mujer llega a los cuarenta años, la piel tiende a mostrar signos de envejecimiento.

aumentar su busto

Además de la edad y el embarazo, hay otros factores que causan que los senos pierdan firmeza y se caigan, tal es el caso de la menopausia, la pérdida o ganancia rápida de peso, ejercicio vigoroso, deficiencias nutricionales, el tabaquismo, el exceso de bronceado y usar sujetadores mal ajustados.

Muchos creen que la lactancia materna puede causar flacidez, pero esto es falso, estudios realizados sobre el tema concluyen que la lactancia materna no es un factor de riesgo para la ptosis (un nombre elegante para la caída, colapso o desprendimiento de un órgano). El verdadero culpable es en realidad el embarazo, debido al aumento de peso durante la gestación lo cual genera que los ligamentos se estiren, y se produzca la caída de la mama. Este problema se puede minimizar teniendo un aumento de peso relativamente comedido durante el embarazo.

Algunas enfermedades como el cáncer de mama o enfermedades respiratorias como la tuberculosis también pueden causar la caída de los senos. El consumo excesivo de nicotina, alcohol y bebidas carbonatadas contribuyen a incrementar este problema.

¿Cómo reafirmar los pechos?
Hay una serie de remedios caseros para recuperar la firmeza de los senos caídos, incluyendo ejercicios regulares de pectorales, masajes, mascarillas, aceites vegetales y aceites esenciales en diferentes formas.

Mantener un peso óptimo
Si usted es alguien que lucha por alcanzar su peso ideal, y constantemente está probando métodos para lograrlo, pues le informamos que esta variedad afecta la elasticidad de su piel, debido a los estiramientos y reducciones a los que se expone. De igual forma, al perder peso, se reduce la grasa que conforman a los senos irán rápidamente ganando flacidez. Este continúo feedback de la piel hace que caigan y cuelguen con el tiempo.

Beber abundante agua
La piel está compuesta por células que nacen principalmente por el agua. Cuando hay menos agua en su cuerpo la piel no recibe la cantidad necesaria por lo tanto no se hidrata esto origina que se vuelva escamosa, seca y arrugada. Produciendo un envejecimiento prematuro de la piel alrededor de los senos seguido de la perdida de firmeza y la posterior caída de las mamas.

Nutrición y Ejercicio
Es necesario combinar una alimentación saludable con ejercicio, ya que es la única manera de reducir el peso, manteniendo la piel firme. La pérdida drástica de peso en un corto espacio de tiempo sin duda hace que sus senos pierdan su firmeza.

Las deficiencias nutricionales y proteínas tienen una consecuencia directa sobre la caída de los pechos, ya que los músculos del pecho pierdan su fuerza y firmeza. Es necesario ingerir nutricionalmente, proteínas, vitaminas, calcio, minerales, carbohidratos, grasas esenciales, etc. Algunos de los alimentos que usted necesita incluir diariamente en sus comidas son: tomates, cebollas, zanahorias, coles, granada, brócoli, coliflor y ajo.

Remedios Caseros Para ayudar a reafirmar:
Aloe Vera:
Esta increíble planta tiene propiedades naturales para la piel que puede ayudar a ganar firmeza en los senos. Los antioxidantes en el aloe vera previenen los daños causados por los radicales libres dando como resultado unos pechos más firmes. Se conceja aplicar el gel de aloe vera sobre las mamas y masajear suavemente con un movimiento circular durante 10 minutos. Deje reposar en la piel durante 10 minutos más y luego lave con agua fría. Repita este remedio 4 o 5 veces a la semana para obtener resultados efectivos.

Ejercicio para las mamas
Se dice que los ejercicios adecuados pueden mantener sus pechos, sin embargo, ya que los senos se componen de grasa, no músculo-técnicamente no hay nada para definir. El ejercicio de pecho puede ayudar a mejorar la apariencia de su área pectoral mediante el fortalecimiento de los ligamentos circundantes. El ejercicio más fácil y más popular para añadir firmeza a los senos es hacer flexiones de brazos, que fortalecen los músculos pectorales debajo de los pechos. El levantamiento de pesas también pueden fortalecer los músculos pectorales.

Máscaras
Al igual que las máscaras faciales, las máscaras para las mamas pueden ayudar a reafirmar la piel alrededor de la región del pecho. Puede utilizar esta máscara al menos una vez a la semana para obtener resultados deseables.
Haga una pasta que consiste en:
 1 cucharada de yogur natural
 1 cucharada de aceite de vitamina E
 1 huevo
Modo de uso:
 Aplique esta pasta sobre su pecho y lo frota en muy bien.
 Dejar actuar durante media hora.
 Enjuagar con agua fría.

Masaje
Masajear los senos por lo menos 2-3 veces por semana con coco o aceite de oliva para ayudar a agregar firmeza y aumentar la elasticidad de la piel, así como mejorar el tono de la piel y la textura. Los masajes aumentan el flujo sanguíneo, mientras que estimulan del crecimiento muscular y la reparación celular para ayudar a reducir la flacidez que originan los pechos caídos.

Los masajes de hielo
El hielo puede ayudar a tonificar la piel alrededor de la región del pecho. Todo lo que necesitas es frotar unos cubitos de hielo sobre sus senos en movimientos circulares amplios. También puede envolver un poco de hielo picado en una bolsa de plástico cubierta por un paño y utilizar de la misma manera para dar masajes a sus pechos. Masajear alrededor de 1 minuto, ya que demasiada exposición al hielo puede causar entumecimiento. Pruebe este masaje a intervalos regulares para reafirmar tus músculos del pecho y la piel.

¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos?...El Único Sistema Natural, Económico, Simple y Con Resultados 100% Garantizados!..Con este sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 3.000 mujeres a recuperar la confianza, y en solo 60 días o menos!...revisa aquí el libro Aumentar su Busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *