Share Button

El tratamiento inicial que se suele aplicar a una persona que sufre de celulitis infecciosa, es la administración de antibióticos; sin embargo, existen terapias alternativas para combatir esta enfermedad. celulitis 3

Estos remedios están basados en la medicina natural y como ejemplo de ellos, les traemos los siguientes:

celulitis nunca mas
  1. La caléndula, cuyo nombre científico es Calendula officinalis, es una hierba  proveniente del sur de Europa, en la región del Mediterráneo, que se ha adaptado a cualquier región. se usó en un principio para tratar las picaduras de insectos, pero en la actualidad tiene múltiples usos para diferentes afecciones, con un predominio de su acción en el tratamiento de infecciones  generales y a su aplicación externa. Los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, la han clasificado como antiséptico y bactericida y para las enfermedades de la piel.
  • En sus diferentes presentaciones, se usa para lo siguiente:
  • En la cura del sarpullido e irritaciones.
  • Para acelerar la curación de heridas, quemaduras, úlceras.
  • Para la regeneración celular.
  • Como analgésico de la piel.

2. El yogur. El yogur ataca específicamente a la bacteria responsable de causar la celulitis infecciosa.

3. El ajo. Desde hace tiempo se conocen sus propiedades antibacterianas, por lo que se indica en el tratamiento de afecciones de la piel que cursan con infección.

4. La equinácea, cuyo nombre científico es Echinacea angustifolia, es una hierba. Se aprovechan de esta hierba, las flores y las raíces, para ser usadas con fines medicinales. Se ha utilizado para diferentes afecciones entre las cuales están las infecciones urinarias, vaginales, el síndrome de fatiga crónica, el dolor, etc. En el área dermatológica, se ha empleado en el tratamiento de furúnculos, abcesos, heridas en la piel, etc.

No olvidemos lo que se dijo al principio del artículo: ya que se trata de una infección, hay que comenzar con la terapia de antibióticos, pero tomando en cuenta también que en algunos pacientes, las bacterias se vuelven resistentes a la acción de los antibióticos, por lo que la medicina natural, representa una alternativa viable.

Quiéres eliminar la celulitis de forma natural?...En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis. Un sistema natural, seguro y sin dolor, que te garantiza la eliminación de la celulitis, y te asegura que nunca volverá!...revisa ahora Celulitis Nunca Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *