Share Button

Desafortunadamente las arrugas comienzan a mostrarse alrededor de los 30 años, también se conocen como “líneas de expresión” y aparecen debido al proceso de envejecimiento. Con el uso de productos orgánicos que se encuentran en las tiendas se pueden minimizar estas arrugas. Muchos factores como: el tipo de piel, la exposición al sol, el cuidado facial diario y la genética influyen en su aparición. Con el pasar de los años la piel se vuelve seca, menos elástica y más delgada. Las partes del cuerpo que están más expuestas al sol tienen más arrugas como el cuello, la cara y los brazos.

Arrugas

Las arrugas también están vinculadas con el tipo de piel. Así, la piel oscura contiene melanina que protege la piel del daño solar. La piel grasa también es menos propensa a las arrugas que la piel seca, y si usted tenía la piel grasa en la adolescencia puede ser algo positivo una vez que cumpla 40.

gimnasia facial

Aquí puede leer sobre 5 consejos naturales contra las arrugas faciales:

1. Beber mucha agua:
Trate de mantenerse hidratado, que es el primer paso contra las arrugas. La piel madura necesita más agua, esto le ayudará a prevenir las arrugas que puedan aparecer demasiado pronto. Su rostro requiere agua a fin de utilizarla para recarga de liquido las células faciales.

2. Hidratar la piel con aloe vera:
Las arrugas pueden ser minimizadas con este producto natural, ya que esta planta hace que su piel sea más elástica y también conserva la humedad de la misma. Si agrega la vitamina E con este antioxidante natural el efecto será aún mejor. Le ayudará en la eliminación de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

3. Piel lisa con jugo de limón:
El jugo de limón también hace que la piel sea más suave e hidratada cuando se combina con cremas hidratantes. El jugo de limón limpia los poros de la suciedad mientras que la crema hidratante se encarga de terminar el trabajo.

4. Utilice claras de huevo para tensar la piel:
Las claras de huevo son ricas en vitaminas útiles para la piel, mantienen la piel firme y ayudar a minimizar los poros dilatados. También evitan la flacidez de la piel y las arrugas.

5. Reducir las arrugas faciales con té verde:
El té verde es rico en antioxidantes que ayudan contra el envejecimiento prematuro de la piel y también reducen el tamaño arrugas. Aplique bolsas de té verde empapados en agua caliente directamente en la cara. Estas formas simples y naturales pueden ayudar a reducir el proceso de envejecimiento.

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *