Share Button

Nunca llegué a imaginarme que la naranja, cuyas propiedades medicinales son harto conocidas, tuviera otras aplicaciones. De hecho, todas sus partes se han aprovechado, para darle distintos usos, y de eso es lo que trata el tema del artículo de hoy. naranjas

El Departamento de Horticultura y Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Purdue, en Indiana, EE.UU., ha declarado a la naranja, como la fruta más cultivada por la gente en todo el mundo. Este artículo se centrará en la cáscara o piel de la naranja y se describirán sus múltiples usos. Veamos:

Fibromialgia

1. Removedor de agua por presión: se puede usar la cáscara para limpiar los accesorios metálicos; lo que tiene que hacer es frotarla y verá mejores resultados de forma inmediata.

2. Muebles de madera: el lado blanco de la cáscara de la naranja puede hacer que sus muebles de madera luzcan brillantes.

3. Repelente de insectos: los insectos tienen un problema con el limoneno (la fragancia de la naranja), así que muela algunas cáscaras de naranja y colóquelas en las zonas donde estos insectos transitan generalmente y olvídese de los mosquitos, moscas y hormigas.

4.  Ambientador: si un olor desagradable se está esparciendo alrededor de su casa, puede utilizar las cáscaras de naranja para detenerlo. Primero, seque algunas y tritúrelas en un procesador de alimentos, colóquelas en bolsitas y luego póngalas sobre las áreas donde percibe el olor desagradable, como cómodas, sótanos y armarios.

5. Suavizante del azúcar morena: la naranja tiene un aceite que ayuda a suavizar el azúcar. Lo que tiene que hacer es colocar un trozo de la cáscara en la azucarera, al menos una hora antes de la utilización del azúcar.

6. Esponja natural para el cuerpo: ponga algunas cáscaras en una gasa y utilícelas como una esponja vegetal. Inclínese por debajo de la ducha y comience a fregar.

7. Desodorante de basura: las cosas más apestosas de nuestras casas son los pipotes de basura. Coloque en el fondo del pipote de basura, algunas cáscaras de naranja secas, antes de colocar la bolsa de basura, o también puede utilizar las cáscaras molidas y seguramente cambiará el mal olor.

Dado que las cáscaras de naranja son ricas en vitamina A, riboflavina y potasio, también se pueden comer, así que no se le ocurra echar las cáscaras de naranja en la basura, sáqueles el máximo provecho.

“Basta De Psoriasis” es una guía con innumerables consejos y recetas naturales que con un enfoque holístico mejorarán también su calidad de vida....Basta De Irritaciones y Picores. Nunca Más Descamaciones Desagradables En Su Cuerpo...Elimine Para Siempre La Irritación En Su Cuero Cabelludo....revise aquí el mejor tratamiento natural para curar la psoriasis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *