Share Button

Las estrías se producen cuando la piel se estira por un crecimiento rápido, decir,  estiramiento extremo. Aunque la piel suele ser bastante elástica, cuando está sobrecargada, la producción normal de colágeno (la principal proteína que forma el tejido conectivo de la piel) se interrumpe. Como resultado, las cicatrices denominadas estrías se pueden formar.
Mujer embarazada
Las estrías son muy comunes. Cualquiera puede tenerlas, pero las estadísticas indican que tienden a afectar más a las mujeres que a los hombres.

¿Qué causa las estrías?

elimina estrias iinb

La dermis se puede estirar:

• Durante el embarazo
• Como resultado de la ganancia de peso
• Debido a la pubertad

Adicional mente es importante destacar que las estrías son causadas también aunque en raros casos por el síndrome de Cushing o el síndrome de Marfan o por el uso excesivo de cremas con esteroides o ungüentos en la piel.

El tratamiento de las estrías:

La mayoría de las estrías no son particularmente notables y se desvanecen con el tiempo. Si usted tiene las antiestéticas estrías y afectan gran parte de la superficie de su cuerpo, es posible que desee probar una de las opciones de tratamiento disponibles: Cremas, geles, lociones, cirugía láser y la cirugía estética se usan para tratar esta afección. Sin embargo, hay poca evidencia médica que demuestre que estos tratamientos son particularmente eficaces, por lo que es importante ser realista acerca de lo que puede lograr.

También hay que señalar que el tratamiento con láser y cirugía cosmética para las estrías no están disponibles en hospitales y consultorios publicos y el tratamiento privado puede ser costoso.

La prevención de las estrías:

En ciertas situaciones, tales como durante el embarazo, no es posible evitar las estrías. Sin embargo, mantener un peso saludable y el cuidado de la piel puede reducir su riesgo de padecerlas.

Quiere eliminar sus estrías de forma natural?...en la Guía Elimina las Estrías de Guillermo Montanari usted aprenderá: Ejercicios simples, rápidos y clínicamente comprobados, diseñados para mejorar la elasticidad de su piel y activar la producción de colágeno, imprescindible para reparar los tejidos dañados....Los alimentos que Deberá Agregar a su dieta diaria, para beneficiar la regeneración de los tejidos deteriorados....y mucho más...revise ahora la Guía Elimina las Estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *