30. julio 2015 · Comentar · Categorías: Gimnasia Facial · Etiquetas:
Share Button

El paso de los años es indetenible. A medida que envejecemos, nuestra piel comienza un proceso degenerativo, empieza a perder humedad y elasticidad, por lo que es propensa a las arrugas. Los dermatólogos tienen muchos mecanismos para hacer frente a esas pequeñas líneas de expresión, que marcan el paso del tiempo. Estas herramientas van desde cremas recetadas, peelings químicos hasta Botox. Pero tal vez la mejor opción es la prevención, comenzando por proteger su piel. Este artículo se describen varias maneras de prevenir la formación de arrugas.arrugas

No culpar a sus genes.

gimnasia facial

Es cierto que algunas personas envejecen con más rapidez que otras. Mientras que los científicos están empezando a obtener una comprensión más profunda de cómo la genética puede influir en el proceso de envejecimiento, también están descubriendo que los estilos de vida de cada persona pueden afectar sus genes. Los genes sólo gobiernan el 30% de la forma en que el cuerpo envejece; el otro 70% corresponde a usted y las medidas que tome al respecto.

 

Proteja su piel del sol.

A medida que envejecemos, los genes que controlan la inflamación, la producción y la fuerza del colágeno y la capacidad de la piel para retener el agua, influye en la formación de arrugas. Esos cambios son causados ​​por mutaciones que pueden ser o bien mutaciones puntuales o mutaciones de desplazamiento de marco. Un estudio encontró que la piel envejecida que no habían sido expuesta al sol tenía alrededor de 3.800 mutaciones genéticas, mientras que la piel que si había sido expuesta al sol tenía alrededor de 10.000 mutaciones en los mismos genes!. El riesgo de padecer cáncer de piel, es motivo suficiente para que usted use bloqueador solar y sombreros de ala ancha. Las mujeres tienen que tener cuidado al bloquear los rayos del sol. La vitamina D proviene del sol y es absorbido por la piel. Busque el equilibrio a la hora de tomar el sol.

Consumir alimentos antioxidantes.

Cuando los rayos UV son absorbidos por la piel, crean radicales libres, que son moléculas volátiles. Estos radicales libres pueden trabar su ADN y causar las mutaciones que causan las arrugas. Los antioxidantes ayudan a su cuerpo a defenderse contra los radicales libres. Las arrugas se combate por el consumo de alimentos y bebidas que contienen antioxidantes (granadas, açaí- conocida como La palmera de asaí, arándanos, té verde, entre otros) y el uso de cremas hidratantes.

Masajee su cara con Omega-3.

Los aceites que contienen ácidos grasos omega-3, son ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, que hacen maravillas en la reparación intracelular. Entre lo de aceites con omega-3 tenemos el aceite de almendras, aceite de huevo y crema de leche. Los aceites de pescado también contienen ácidos grasos omega-3, pero tienen un olor desagradable y es mejor evitar; puede consumirlo en la presentación de capsulas blandas, una toma diaria.

gimnasia-facial

Salpicaduras de agua fría en la cara.

Las salpicaduras de agua fría en la cara a primera hora de la mañana, estimulan la micro-circulación y regenera la membrana dérmica. Preferiblemente, llene la boca con agua mientras se salpica con el fin de estirar la piel de la cara.

Use gafas de sol con regularidad.

No sólo el llevar gafas de sol protegen la delicada piel alrededor de los ojos del sol, sino que también va a ayudar a prevenir la acción de fruncir el entrecejo y entrecerrar los ojos, lo que contribuye directamente a la formación de arrugas.

Dejar de fumar.

Los grandes fumadores son casi 5 veces más propensos a mostrar arrugas que los no fumadores. Fumar puede dañar el colágeno y el entrecerrar los ojos y fruncir el labio que viene con el accionar del tabaquismo, crear directamente las arrugas con el tiempo.

Controle sus expresiones faciales.

Más expresiones animadas significan más arrugas. Puede ser difícil, pero traten de acabar con el ceño fruncido, el movimiento de la ceja, y entrecerrar los ojos. Sin embargo, no deje de sonreír o reír. Una sonrisa genuina causa patas de gallo alrededor de los ojos, pero el poder de la alegría sincera contra las arrugas puede ser más fuerte que los efectos de no sonreír.

Sea feliz.

En un estudio de gemelos idénticos femeninos (es decir, las personas con los mismos genes), los investigadores encontraron que las mujeres divorciadas son propensas a estar más envejecidas que sus gemelas casadas o viudas, y las mujeres que toman antidepresivos parecían mayores que sus gemelos que no lo eran.No está claro si los antidepresivos o la propia depresión provoca un aumento en de las arrugas, pero estos hallazgos implican que estar en una relación feliz y tener una visión optimista, relajado y enfoque de la vida en positivo, podría prevenir las arrugas. Por lo menos, ser feliz le ayudará a que no le importe tanto las arrugas!

Siempre debe acudir a su médico de confianza, para que estudie y conozca su tipo de piel, para que pueda adquirir los productos y cremas adapatados a su piel y tener mejores resultados y conocer si es alergico a ciertos elementos químicos contenidos en los distintos productos de belleza.

Mariana Azcuénaga es especialista en dermatología y nutrición, nos trae el mejor sistema para que tengas un rostro jóven y brillante, “Gimnasia Facial”, el método revolucionario, que de manera natural te ayudará a eliminar esas arrugas de tu rostro. Descubre más de este sistema haciendo click aquí!

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *