Share Button

Esta información es muy valiosa, no solo para el hombre, también para la mujer. Si usted está preocupado acerca de los riesgos del cáncer de próstata, usted puede estar interesado en la prevención de este mal.

cáncer de próstata

No hay manera segura de prevenir el cáncer de próstata. Los resultados de distintos estudios, a menudo entran en conflicto entre sí y la mayoría no están diseñados para demostrar definitivamente si algo previene el cáncer de próstata. Como resultado, no hay maneras claras para prevenir el cáncer de próstata.

disfuncion-nunca-mas

En general, los médicos recomiendan que los hombres con un riesgo promedio de padecer cáncer de próstata, pueden tomar estas acciones que benefician su salud en general, si están interesados ​​en la prevención del cáncer de próstata.

Elija una dieta saludable

Existe alguna evidencia de que la elección de una dieta saludable, que sea baja en grasa y llena de frutas y verduras, puede contribuir a un menor riesgo de cáncer de próstata, aunque esto no se ha demostrado concretamente.

Elija una dieta baja en grasa. Los alimentos que contienen grasas son las carnes, nueces, aceites y productos lácteos, como la leche y el queso. En algunos estudios, los hombres que comían la mayor cantidad de grasa diariamente, tenían un mayor riesgo de cáncer de próstata. Aunque esta asociación no prueba que el exceso de grasa influya en la aparición del cáncer de próstata, la reducción en la cantidad de grasa que usted consume cada día, tiene otros beneficios comprobados, tales como controlar su peso y ayudar a su corazón.

Para reducir la cantidad de grasa que usted come cada día, limite los alimentos grasos o elegir variedades bajas en grasa. Por ejemplo, reducir la cantidad de grasa que se agrega a los alimentos al cocinar, seleccione cortes magros de carne, y elija alimentos y productos lácteos bajos en grasa.

Consuma más grasas de las plantas que de los animales. En los estudios que consultaron el riesgo de cáncer de próstata y el consumo de grasa; las grasas de los animales esta asociado con un mayor riesgo de cáncer de próstata. Productos de origen animal que contienen grasas son la carne, la manteca y la mantequilla. Le recomendamos que utilice las grasas de origen vegetal en lugar de grasas animales. Por ejemplo, cocinar con aceite de oliva en lugar de mantequilla. Espolvoree nueces o semillas en su ensalada en lugar de queso.

Tigre en la cama 1Aumente la cantidad de frutas y verduras que consume cada día. Las frutas y verduras están llenas de vitaminas y nutrientes que se cree puede reducir el riesgo de cáncer de próstata, aunque la investigación no ha demostrado que cualquier nutriente en particular está garantizado para reducir su riesgo. Comer más frutas y verduras también tiende a hacer que usted tenga menos espacio para otros alimentos, como los alimentos ricos en grasa, es excelente para dar una sensación de llenura en el estómago. Usted puede aumentar la cantidad de frutas y verduras que consume cada día mediante la adición de una porción adicional en cada comida. Considere la posibilidad de comer frutas y verduras para sus meriendas.

Los pescados grasos (como el salmón, el atún y el arenque) contiene ácidos grasos omega-3, un tipo de ácido graso que se ha relacionado con un menor riesgo de cáncer de próstata. Otra forma de añadir omega-3 a su dieta es comer linaza.

Reduzca la cantidad de productos lácteos que come cada día. En los estudios, los hombres que comían la mayor cantidad de productos lácteos (leche, queso y yogur) cada día, tenían mayor riesgo de cáncer de próstata. Pero los resultados del estudio han sido mixtos, y el riesgo asociado con los productos lácteos se piensa que es pequeña.

Mantenga un peso saludable

Los hombres obesos (un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más) pueden tener un mayor riesgo de cáncer de próstata. Si usted tiene sobrepeso u obesidad, inicie una rutina para la pérdida de peso. Usted puede hacer esto mediante la reducción del número de calorías que consume cada día y aumentar la cantidad de ejercicio. Si usted tiene un peso saludable, trabaje para mantenerse sano mediante el ejercicio, la mayoría de los días de la semana y la elección de una dieta saludable que sea rica en frutas, verduras y granos enteros.

Ejercicios la mayor cantidad de días por semana

Los estudios sobre el ejercicio y el riesgo de cáncer de próstata han demostrado, que los hombres que hacen ejercicio pueden tener un menor riesgo de padecer esta enfermedad. El ejercicio tiene muchos beneficios para la salud y puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y otros tipos de cáncer. El ejercicio puede ayudar a mantener y perder peso. Si usted todavía no hace ejercicio, haga una cita con su médico para asegurarse de que está bien para iniciar un plan de entrenamiento. Cuando comience a hacer ejercicio, ir poco a poco. Trate de hacer 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana.

Hable con su médico acerca de los posibles riesgos

Algunos hombres tienen un mayor riesgo de cáncer de próstata. Para aquellos que tienen un riesgo muy alto de cáncer de próstata, puede haber otras opciones para la reducción de riesgos, como los medicamentos. Si usted piensa que tiene un alto riesgo de cáncer de próstata y tiene antecedentes familiares sobre esta enfermedad u otros tipos de cáncer, consulte a su médico.

Luis Palomino, es una persona como tú, que sufrió de eyaculación precoz y no tuvo vergüenza en admitirlo. Para ayudar a más hombres a evitar esta dolencia y tener una relación más duradera con su pareja, creó la guía “Tigre en la Cama” Hábitos para ser buen amante.
Conoce más de esta gran ayuda, haciendo click aquí!

Quiéres curar la disfunción eréctil de forma natural? aprende La manera poder tener erecciones potentes, duraderas y frecuentes, para disfrutar de relaciones sexuales placenteras...Como controlar su eyaculación y lograr erecciones de más de 40 minutos...Qué productos naturales utilizar para recuperar el vigor sexual...Revisa ahora Disfunción Nunca Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *