17. julio 2015 · Comentar · Categorías: Aumentar su Busto · Etiquetas:
Share Button

Los pechos son predominantemente un tejido graso localizado directamente sobre la parte superior de los músculos pectorales. Una de las mejores maneras de levantar sus pechos es fortalecer los músculos debajo de sus senos, ya que ayudan a apoyarlos. Cuando estos músculos son débiles, permiten que el tejido mamario comience a ceder. Pero si se desarrolla estos músculos, evitamos que los senos caigan.

senos

Los siguientes ejercicios no son mágicos, pero pueden ayudarle a construir sus músculos superiores del cuerpo, en la zona pectoral y mejorar el aspecto de sus senos sin necesidad de una cirugía.

aumentar su busto

1. Apriete el pecho con un balón medicinal

La presión en el pecho es una gran manera de calentar el pecho antes de realizar otros ejercicios, o puede hacerlo al final de su trabajo, cuando los músculos estén cansados. Este ejercicio trabaja los músculos del pecho y los hombros.

Siéntase con la espalda recta en una silla y asegúrese de que su espalda esté recta y el estómago apretado.
Sostenga un balón medicinal a nivel del pecho y apretar la pelota para contraer el pecho.
Mientras aprieta la pelota, enderece lentamente los brazos, teniendo el balón directamente en frente de usted hasta que los brazos queden rectos.
Mantenga una presión constante sobre la pelota durante todo el movimiento.
Llevar la pelota hacia el pecho y repetir durante 1 a 3 series de 10 repeticiones.

2. Push-up (Empujar hacia arriba)

Empuje hacia arriba es un gran ejercicio de reafirmar el pecho, y como un bono adicional que también fortalecerá sus músculos traseros y centrales. Puede hacerlo en casa sin ningún equipo especial. Para una variación más fácil se puede colocar las rodillas en el suelo.
Acuéstese boca abajo y colocar las manos en el suelo junto a sus axilas y empuje usted mismo por lo que sus codos están ligeramente flexionados. Asegúrese de mantener su estómago tensó y lentamente baje su pecho al suelo. Repita tantas veces como puedas.

3. El tablón T

El tablón T (también conocido como el tablón de frente) no sólo aprieta el abdomen, fortalece el pecho, los brazos, la espalda, los glúteos y las piernas. Se aumenta la fuerza en estas áreas con el peso corporal en lugar de equipo (puede agregar pesos para desafío extra), por lo que es un gran ejercicio.

1. Mantenga su cuerpo en una posición plana, con las piernas más anchas que el ancho de la cadera para mayor estabilidad.
2. Levante el brazo derecho, sosteniendo el peso hacia arriba y abra su cuerpo hasta el final a la derecha haciendo una forma de “T” con su cuerpo. Permanezca en esta posición durante 10 segundos.
3. Vuelva a la posición inicial y hacer lo mismo en el lado izquierdo. Eso es una repetición. realice de 5-10 repeticiones.

Si encuentra este ejercicio demasiado difícil de mantener durante más de uno o dos segundos, ponga su rodillas en el suelo. A medida que adquiera fuerza, manteniendo la postura durante períodos más largos de tiempo, debería ser mucho más fácil.

4. Press de Banca

Press de banca es un gran ejercicio que puede ayudar a sus senos a que se levanten ligeramente debido al fortalecimiento de los músculos pectorales que se encuentran detrás del tejido graso de las mamas y ayudan a apoyar el tejido mamario. Cuando estos músculos son débiles el tejido mamario empieza a ceder. Puede reemplazar el banco con una pelota suiza.

1. Acuéstese boca arriba sobre un banco, pelota suiza o en el suelo con los brazos rectos, una mancuerna en cada mano.
2. Baje las pesas hasta que estén cerca de los lados de su pecho.
3. Pulse de nuevo hasta la posición inicial. Eso es una repetición. Haga 10 repeticiones.

5. Mancuernas

Son uno de los mejores ejercicios para reafirmar el pecho.

1. Acuéstese boca arriba sobre un banco plano o en el suelo con las rodillas flexionadas.
2. Sostenga un par de mancuernas por encima de los hombros con los codos ligeramente flexionados. Mantener la ligera flexión de los codos, baje las pesas hasta que los codos estén en consonancia con el pecho.
3. Mantenga la misma curva en los codos a medida que presiona el peso hacia arriba. Realice 10 repeticiones.

6. La aplicación de presión

Uno de los ejercicios más sencillos para fortalecer sus senos es mediante la aplicación de presión con los músculos del pecho y  de sus músculos pectorales que ayudan a apoyar a sus senos.

1. Mirar hacia la pared, de pie frente a ella.
2. Ahora se inclina en la pared con las manos y poner tanta presión con sus manos lo que pueda como tratando de mover la pared.
3. Mantener en la aplicación de presión empujándola durante 10 segundos en un tramo.
4. A continuación, soltar, relajarse, agitar las manos y seguir adelante con ella de nuevo. Repita esto 10 veces.

7.  Presión en el Pecho

Si bien este ejercicio trabaja principalmente sobre los hombros, hay algunos beneficios para los músculos del pecho también.

1. Póngase de pie o sentarse erguido, con la barriga apretada y doblar los codos mientras mantiene las pesas.
2. Presione sus palmas juntas. Mantenga por dos segundos y suelte. Repetir 10-15 veces.

¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos?...El Único Sistema Natural, Económico, Simple y Con Resultados 100% Garantizados!..Con este sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 3.000 mujeres a recuperar la confianza, y en solo 60 días o menos!...revisa aquí el libro Aumentar su Busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *