Share Button

Los aceites esenciales se han vuelto populares como remedios alternativos para dormir, en la comunidad de la salud natural y pueden ayudar a tratar el insomnio y obtener un mejor sueño.

Los problemas para dormir incluyen una amplia gama de condiciones. Algunas personas luchan para conciliar el sueño. Otros se duermen con facilidad, pero no pueden permanecer dormido durante suficiente tiempo. Aún así, otros caen y permanecen dormidos, pero su sueño es interrumpido por pesadillas o movimiento físico de sus brazos y piernas. Todas estas personas sienten la sensación de cansancio al día siguiente. Encontramos la manera de utilizar el aceite esencial para tratar estos problemas de sueño.

insomnio-nunca-mas ib

sueño aceites

Aceites Esenciales para dormir mejor

Lavanda

Aceite esencial de lavanda es uno de los más versátiles y tiene distintos usos para tener a mano. La lavanda es uno de los aceites que han sido probados por su capacidad para ayudar a dormir, y los investigadores han llegado a algunas conclusiones. Después de la inyección de cafeína en ratones para causar hiperactividad, un grupo de investigadores descubrió que el olor y la inhalación de lavanda podría traer de vuelta a un nivel de actividad normal.
Otro estudio concluyó que un baño de pies de lavanda podría aumentar el flujo de sangre y promover cambios en el sistema nervioso autónomo que suelen estar presentes cuando la gente está relajada.

Valeriana

La inhalación de aceite esencial de valeriana puede ayudar a conciliar el sueño más rápidamente y
puede alargar la duración del sueño significativamente. Los investigadores argumentan que el ácido valerénico, su ingrediente activo, tiene efectos sedantes. Muchas personas también beben una gota de aceite en un vaso de agua, media hora antes de la hora de dormir para tratar de intensificar su potencia.

La manzanilla romana

Manzanilla romana tiene un dulce y un aroma herbáceo reconfortante que muchas familias reportan ser popular con sus hijos como una ayuda para dormir. Los investigadores también informan que puede servir como un sedante suave para calmar los nervios y reducir la ansiedad para tratar la histeria, pesadillas, insomnio y otra sueño dificultades.

Bergamota

En un estudio que puso a prueba el efecto de la bergamota, se inhala con vapor de agua, académicos descubrieron que este aceite tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad. Aún mejor, reduce la presencia de la hormona cortisol en la saliva, la cual destaca sus propiedades sedantes.

Dulce Mejorana

Esto no es sólo una buena hierba para cocinar, sino también un aceite esencial popular usado para ayudar a dormir. Sirve para mejorar la respiración voluntaria en pacientes asmáticos, por lo que es posible que la respiración involuntaria, tal como la que acompaña el sueño, también se mejora. Las personas con apnea del sueño pueden querer probarlo para mantener su respiración, incluso a través de la noche. Además, puede ser un aceite eficaz para aliviar el dolor crónico, especialmente cuando se mezcla con aceite de lavanda, que es un hallazgo prometedor para aquellos que luchan para dormir debido al dolor crónico.

Cedro

Para aquellas personas con las piernas inquietas y otros movimientos involuntarios durante la noche, la inhalación de aceite esencial de cedro se ha encontrado para reducir la actividad automático del motor y prolongar el sueño.

Aceites de Naranja y limón

Algunos estudios muestran que el citral, mirceno, limoneno, entre otros, ingredientes de todos los aceites esenciales de cítricos, aumentar la duración del sueño y relajar los músculos. Esto puede ser útil para las personas que no pueden permanecer dormido durante el tiempo suficiente. Las personas pueden beneficiarse de la inhalación de ella, mientras que otros pueden querer consumir una o dos gotas en los alimentos o bebidas antes de ir a la cama. Puesto que es capaz de servir como un anti-convulsivo, influye directamente en el sistema nervioso central. Sólo tenga cuidado, sin embargo, también existe un estudio que muestra que el aceite de limón puede acortar la duración del sueño, lo que probablemente significa que usted debe probar los aceites de naranja y limón en sí mismo en lugar de adoptar cualquier aceite de cítricos como ayuda para dormir.

Sándalo

Santalol, un componente importante de aceite esencial de sándalo, se ha encontrado que tiene un efecto depresivo sobre el sistema nervioso central, que permite a los pacientes a dormir. En ratas con el sueño perturbado, causa una disminución significativa en el tiempo total de vigilia y un aumento de no rápido total de sueño de movimientos oculares, que es el tipo más profunda del sueño. Un estudio sobre la adolescencia humana llegó a una conclusión similar.

Ylang Ylang

Los estudios han demostrado que el aceite de ylang-ylang o flor de cananga, disminuye la memoria y el procesamiento cognitivo, que puede hacer que sea una buena opción para aquellos que luchan para conciliar el sueño debido a las mentes chattery. También es capaz de aumentar la relajación y calma.

Clary Sage o Salvia sclarea

Salvia sclarea tiene dos efectos útiles. Ayuda a estabilizar las emociones no resueltas y entre la manzanilla, romero y lavanda, que es el más fuerte anti-estrés.

Aceite esencial de mezclas para inducir un mejor sueño

Ahora que usted está familiarizado con los efectos específicos de los aceites esenciales, puede identificar su propio problema de sueño y probar algunas mezclas que se dirigen a ese problema por su cuenta. Por ejemplo, una mezcla de aceite de naranja para relajar los músculos y aceite de madera de cedro para reducir la actividad, podría ser una intervención potente contra el síndrome de piernas inquietas. Alternativamente, usted puede mezclar los aceites que tienen una variedad de efectos para mejorar todos los aspectos del sueño.

En un estudio, se mezcla la lavanda, manzanilla romana y neroli en un recipiente, la inhalación de esta mezcla fue más eficaz que los métodos tradicionales de enfermería en la reducción del estrés y mejora el sueño de los pacientes en una unidad de cuidados intensivos.

Otro estudio indica que la lavanda mezclada con ylang-ylang, mejorana y neroli y concluyó que podía bajar la presión arterial y mejorar el sueño de las mujeres de mediana edad con hipertensión.

Otro estudio informó de que una mezcla de lavanda, albahaca, enebro, mejorana y aumentó la probabilidad de que los pacientes ancianos hospitalizados experimentarían la satisfacción del sueño en un 20%.

Hay dos formas perfectas para aplicar estos aceites, ya sea por vía tópica, poniendo unas gotas diluidas en un aceite portador en su cuello, hombros, espalda, estómago o brazos, otra vía aromáticamente, mediante su inclusión en un difusor de aceite esencial. Ejecutar este ciclo, que puede circular a través de su sitio para la mayor parte de la noche. Si el difusor es demasiado débil para distribuir las moléculas a través de todo el dormitorio, se puede colocar tan cerca de su cama como sea posible.

Ambos métodos asegurará de que se puede oler y respirar hasta mañana, pero que deben tener en cuenta que la mayoría de los estudios citados anteriormente hicieron uso de la inhalación de los aceites, en lugar de la aplicación tópica. Si desea aplicarlo, debe hacerlo en la parte superior del cuerpo donde todavía se puede inhalar.

Si tiene problemas para conciliar el sueño después de un día estresante, y no desea que los aceites en su habitación o en su cuerpo durante toda la noche, usted tiene dos opciones disponibles: 20 minutos en remojo en un baño con estos aceites pueden asegurar un buen comienzo de la noche. Alternativamente, colocar un poco de aceite en tu mano, colocar la mano alrededor de su nariz e inhalar durante diez minutos.

Conozca como descansar mejor en las noches!

Quieres curar el insomnio de forma natural?...aprende Un plan de ataque con ciertas técnicas secretas que le explicaré paso a paso para poder conciliar el sueño rápidamente....Ciertos cambios en su dieta para incluir alimentos que bien combinados contribuirán a que pueda disfrutar de un descanso reparador....y mucho más...revisa ahora Insomnio Nunca Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *