Share Button

La sensación de que tienes problemas de estómago puede ser muy desagradable, a la par que te imposibilita a realizar tus labores diarias, pero afortunadamente hay maneras simples y naturales que pueden superar estas dificultades. Éstos son algunos de los mejores remedios naturales para disminuir el malestar estomacal:
estómago alivio

Dolor De Estómago

no mas colon irritable ib

La Menta

La menta es una de las mejores hierbas que se usan para tratar el dolor en los intestinos y los obstáculos en la digestión, y el aceite que contiene, especialmente mentol y menta, relaja los músculos lisos que recubren el tracto digestivo, lo que ayuda a reducir los espasmos dolorosos. Estimula la digestión, la menta puede prevenir la hinchazón.

El agua también será especialmente útil para la digestión y el estómago.

Receta para aliviar el malestar estomacal

Ingredientes:
– 2 litros de agua
– 1 cucharada de jengibre fresco rallado
– 2 pepino de tamaño medio
– 1 limón
– 12 hojas de menta

Cortar el pepino y el limón en rebanadas. Colocar en un recipiente de vidrio y agregue los ingredientes restantes y vierta toda el agua. Coloque la mezcla en el congelador y dejar por lo menos 8 horas. Los ingredientes en el agua tienen efectos particulares sobre el estómago, porque calma la digestión y también libera al cuerpo de toxinas, los cuales se expulsan al orinar.

Plátano

Los plátanos están llenos de potasio que ayudan a que el sistema digestivo funcione correctamente. Son de fácil digestión, por lo que su estómago no tendrá un trabajo adicional. Entre otras cosas, también es rica en fibra soluble que ayuda en la prevención de la diarrea.

Jugo de naranja

El problema con la digestión es causado en ocasiones por la cantidad reducida de ácido del estómago que se compensa con los ácidos naturales que contiene la naranja. Así que si usted tiene problemas con el estómago, es recomendable beber un vaso de jugo de naranja recién exprimido antes de comer. Además, si quieres evitar dolores y gases adicionales, evite consumir combinado con carbohidratos.

Arroz

Al igual que los plátanos, el arroz se digiere fácilmente en el cuerpo, lo que no hay necesidad de demasiado trabajo para el estómago. Debido a que el arroz contiene una pequeña cantidad de fibra, así como galletas y patatas cocidas, es la comida que encaja perfectamente en su dieta después de comer en exceso.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana no sólo es útil para la digestión, sino que también reduce los calambres estomacales. Es suficiente beber una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de miel antibacteriano mezclado en un vaso de agua. De esta manera se reducirá el dolor de estómago.

Bizcochos

Comer galletas es un antiguo remedio para el estómago, ya que absorbe las toxinas del estómago.

Jengibre

Se sabe que el jengibre ayuda en la reducción del dolor de estómago. Es suficiente para ser consumido como un té o suplementos en las comidas.

Remedio eficaz para la diarrea

Ingredientes:
– 1 taza de té helado de manzanilla,
– 1 taza de fresas,
– 1 taza de trozos de piña,
– 300 ml de yogur con probióticos
– 1 cucharada de miel
– 1 taza de cubitos de hielo.

Usted tiene que mezclar los ingredientes en una licuadora, tomar durate el día, hasta que no tenga más diarrea.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un excelente remedio para problemas de estreñimiento y estómago. La receta para aliviar este malestar: disolver una cucharadita de bicarbonato de sodio en ¼ de taza de agua tibia y beber.

Té de manzanilla (Camomila)

Tiene propiedades anti inflamatorias y relaja los músculos. Para calmar el dolor de estómago que necesita:
Una bolsita de té de manzanilla
-Agua caliente
-una jarra

Ponga la bolsita de té en agua caliente y se cubre. Déjelo durante 10 minutos y proceda a tomar.

Conozca como disminuir la gastritis y tener un estómago más sano

Tratamiento natural para curar el colon irritable... En No Más colon irritable: Te revelaré todos los métodos probados para acabar de raíz el colon irritable y eliminarlo PARA SIEMPRE!. Existen muchas vías para solucionar el SCI. Por ello vas a aprender a identificar hasta los más pequeños detalles de tu condición y lograrás actuar de la manera más eficaz para ponerle fin a tu problema....revisa ahora No Mas colon irritable de Ayda Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *