18. junio 2015 · Comentar · Categorías: Milagro para el acné · Etiquetas:
Share Button

Continuando con el tema del acné, ya que conocemos algunas de las falsas verdades sobre él, te ofrecemos algunos remedios que siempre tiene a mano mi abuela cuando alguno de nosotros queríamos limpiarnos del exceso de granos en nuestra piel.

El vinagre de sidra de manzana es una potencia a la hora de actuar como un remedio para el acné. ¿Por qué? Se mata a las bacterias que pueden estar causando todos los problemas en primer lugar. También se convierte en alcalina, y equilibra el pH de la piel, lo que a su vez hace que sea más difícil que las bacterias prosperen. Por si fuera poco es un astringente, como el jugo de limón, y ayudará a secar el exceso de aceite. Teniendo esto en mente, no exagere y seque demasiado la piel. Esto podría causar que las glándulas sebáceas sobre produzcan para compensar, y por lo tanto desencadenen un brote.
Necesitará…
-Vinagre puro de manzana sin filtrar
-agua fresca
Instrucciones…

MilagroAcne250x215


Lávese la cara con agua y seque. Usando una proporción de 1 parte de vinagre por 3 partes de agua, sumergir una bola de algodón en vinagre y aplicarlo directamente a la mancha. Dejar actuar durante al menos 10 minutos, o durante la noche. Vuelva a aplicar varias veces al día, lavando la cara completamente después de cada vez. Asegúrese de usar una crema hidratante después si siente que su piel queda seca.

Máscara de canela y miel: Lremedio acne canelaa miel es pegajosa, y la canela es picante, y parece que los dos son cosas que deberíamos evitar cerca de la piel. Sorprendentemente, aunque pueda parecer extraño, la miel y la canela hacen un (literalmente) combo asesino cuando se trata de acné. La canela tiene propiedades antimicrobianas, lo que puede ayudar a detener las bacterias. Si lo hace, la miel es un antibiótico natural.
Necesitará…
-2 Cucharadas de miel
-1 Cucharadita de canela
– Toallas de papel
Instrucciones…
Enjuague la cara con agua y seque. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que se mezclen a fondo y hayan formado una especie de pasta. Aplicar la máscara en la cara (o punto de tratar) y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague completamente. Esta es una mezcla pegajosa, así que asegúrese de tener algunas toallas de papel a mano.

remedio acne miel

La leche y miel (o yogur): Si bien hay un poco de barullo alrededor de los productos lácteos que causan el acné, aplicada tópicamente la leche puede mejorar sus brotes y tono de la piel. La razón para sugerir que la leche podría causar acné se debe a las hormonas adicionales en ella, pero a menos que sea ingerida, realmente no hace daño. En su mayor parte, sólo calma la piel irritada, y ayuda a bajar el tono de la rojez. También puede utilizar el yogur.
Necesitará…
– 1 cucharada de yogur o leche entera, todo menos descremada
– 1 cucharada de miel
Instrucciones…
Deje que el yogur o leche alcancen la temperatura ambiente (o cerca de). Mezclar 1 cucharada de leche o yogur con 1 cucharada de miel. Puede aplicar la mezcla con un algodón, pero sacando hacia arriba. Que cada capa seque antes de añadir una nueva, hasta que la máscara tenga el grosor que desee. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Retire con agua la máscara y utilice un paño para frotar suavemente con un movimiento circular, para deshacerse de la piel muerta aflojada. Una vez que haya terminado, hidratar, como de costumbre.

Batir claras de huevo: Las claras de huevo son una manera fácil y asequible para ayudar a reducir el acné. Desvanecen las cicatrices que dejan manchas desafortunadas. Las claras de huevo están llenos de proteínas y vitaminas que combaten el acné y ayudan a reconstruir las células de la piel. También absorben el exceso de aceite, lo que significa el exceso de sebo, (exactamente lo que estabas pensando ¿no?) Lo que significa menos alimentos para las bacterias. Sólo asegúrese de usar una buena crema hidratante después, ya que pueden secar la piel un poco.

Necesitará…
-2-3 Claras de huevo, separado de las yemas
Instrucciones…
Enjuague la cara con agua y seque. Separar las claras de las yemas. Puede utilizar tantas como quieras, pero normalmente 2-3 es suficiente. Batir las claras hasta que estén espumosas, y dejar que repose durante unos minutos. Cubra la cara con la mezcla (aplicar con los dedos es fácil) centrándose en los puntos problemáticos. 3 a 4 capas suelen ser suficiente, pero asegúrese de esperar que la primera se haya secado antes de aplicar más. Deje que la máscara durante unos 20 minutos antes de enjuagar completamente con agua tibia y seque con una toalla suave. Aplicar la crema hidratante adecuada para su tipo de piel.

Pasta de cáscara de naranja: Tienen un sabor rejuvenecedor y refrescante, y nuestra piel pueden encontrarlas tan atractivas como nuestras papilas gustativas lo hacen. El acné, que es causado por bacterias y aceite extra y células muertas que obstruyen los poros, puede mejorar con el uso de la mascarilla con cáscara de naranja de tipo, gracias a la vitamina C, ácido cítrico. La vitamina C es particularmente útil, ya que promueve el crecimiento de nuevas células saludables.
Necesitará…
2 Cáscaras de naranja
Instrucciones…
Enjuague la cara con agua y seque. Triturar sus cáscaras de naranja (se puede utilizar una licuadora, mortero) y añadir un poco de agua para crear una pasta. Una vez que tenga la consistencia adecuada, aplicarla a sus áreas de la cara problemáticas. Espere 20 a 25 minutos. Lo ideal sería que la máscara sea firme, pero puede funcionar si no lo es. Enjuague completamente con agua, acariciar su cara seca y aplicar una crema hidratante.

Estos son solo algunos remedios de los que te hablaba, si quieres conocer otros visita nuestro próximo post. En el libro Milagro Para el Acné puedes encontrar las causas de la aparición de granos y efectivos métodos para erradicarlos totalmente de tu piel. Haz click aquí para acceder a él.

Quieres eliminar el acné de forma natural?...Tenemos un libro que muestra la forma de atacar y tratar la causa del acné, las hormonas, con técnicas de manipulación hormonal secretas, naturales y seguras...Si quieres ver el libro "Milagro para el Acné" haz Click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *