Share Button

Desde hace muchos años la aparición del acné y todo lo relacionado con él, está envuelto en mitos, contradicciones y mentiras. Quienes lo han padecido o padecen, saben que lo han probado todo, con pocos resultados, incluyendo dolorosas técnicas de raspado de cutis que se incluyen entre las más ineficaces y dolorosas. Solo conociendo lo que es verdad y lo que no es verdad podemos determinar la mejor manera de tratar nuestra piel cuando tenemos acné.
Estas son algunas de las mentiras alrededor del acné, sobre las que debemos estar claros si queremos solucionar este problema:

1. El acné es causado por la suciedad: No es causado por la suciedad, la falta de higiene, no lavarse la cara etc. El exceso de lavado o limpieza con jabones o productos químicos agresivos en realidad puede irritar la piel y hacer que el acné empeore. Con una simple limpieza de la piel puede deshacerse del exceso de grasa y de las células muertas de la piel.

MilagroAcne250x215

2. La comida grasienta y el chocolate provocan acné: ambos han demostrado tener poco o ningún efecto en el desarrollo del acné. La Dieta puede tener algún impacto, ya que algunos productos lácteos o carbohidratos aumentan el azúcar en la sangre o tienen hormonas añadidas y desencadenan el acné, pero no es generalmente el caso.

3. El estrés causa Acné: en teoría, el estrés puede afectar a las hormonas, y por lo tanto promover el acné. Es difícil de cuantificar esto, sin embargo, y cuando se piensa en la tensión que sufrimos la mayoría de nosotros al tratar con el día a día de la vida, no existiría una cara libre de acné.

4. Tener acné significa no poder utilizar cremas hidratantes: Después de tratar su acné, ya sea con cáscaras de plátano o alguna de las cremas de venta libre, una crema hidratante puede ayudar a equilibrar la piel, para compensar por todo lo que se secó.

5.La luz del sol y el bronceado desaparecen el Acné: A largo plazo no es una solución. Es sólo ocultar el enrojecimiento, y puede secar demasiado la piel, y hacer más daño que bien.
6. El acné es solo cosa de adolescentes: si bien es un hecho que en la etapa de la adolescencia las hormonas suelen desequilibrarse y, con ello, aumenta la aparición del acné, las hormonas no solo se desnivelan en esta etapa de la vida.

Si estás buscando una cura eficaz para sanar tu acné de forma total, haz click en este enlace para conocer Milagro Para el Acné, un libro que te ofrecerá el mejor y más seguro método para sanar tu piel

Quieres eliminar el acné de forma natural?...Tenemos un libro que muestra la forma de atacar y tratar la causa del acné, las hormonas, con técnicas de manipulación hormonal secretas, naturales y seguras...Si quieres ver el libro "Milagro para el Acné" haz Click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *